¡Ya puedes descargarte el catálogo 2012 de BH!

Simplemente, haz click aquí

Thursday, 8 de September del 2011
  • catalogo_2012_bh catalogo_2012_bh

Simplemente, haz click aquí

Comparte:
  • Add to favorites
  • del.icio.us
  • email
  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter

5 Respuestas para ¡Ya puedes descargarte el catálogo 2012 de BH!

  1. quiero descargarme vuestro catalogo

  2. Hola,
    Tengo una bicicleta fija BH modelo sienna pero desgraciadamente se le rompio el mando de los cambios y quisiera darle servicio.
    Vivo en Puebla y quisiera saber donde la puedo llevar?

  3. BH lynx, según criticas de revistas espezializadas un pedazo de bicicleta.
    Ficharon al guru mtb Dave Weagle y seguro que se gastarón un pastón, pero se olivaron de algo casi o más importante, el servicio post-venta, que es el que hace que un aficionado siga apostando por una marca o opte por cambiar a otra .
    Hace más de 3 meses tuve una averia en mi bh lynx 8.8 alu. y se rompio la patilla del cambio y a día de hoy siguen sin enviar el repuesto. Pedimos un juego de radios ruedas, porque tambien se rompió algun radio y igual que lo anterior , estamos a la espera.
    El amortiguador trasero Fox, según las especificaciones de la pagina web y del catalogo es el Fox rp2 y la bicicleta venia con el modelo inferior Fox revolution RL, Después de 2 meses de espera y varios cabreos y discuciones, conseguimos que nos cambiaran el amortiguador especificado.
    Los cierres de la rueda trasera en los modelos de aluminio dan problemas, la rueda se mueve como si tuviera orgura, lo aprietas y al momento vuelve a estar igual. Según el distribuidor, han cambiado el sistema por otro que ya no da problemas, y todas las semanas me comenta que ya han enviado los nuevos cierres, pero llevamos más de 1 mes esperando y siguen sin llegar.
    Esta es mi 4ª bicibleta BH. y Por lo expuesto anteriormente seguramente sera la última.
    Apostamos por la imnovación, pero nos olvidamos de algo tan importante como es el procurar que un usuario cuando tenga un promebla, tenga una solución rápida, eficaz, y quede contento

    • Hola Pepeagua,

      Te aseguramos que en BH tratamos de prestar la máxima atención a todos nuestros usuarios desde el mismo momento que adquieren cualquiera de nuestros modelos. Entendemos tu enfado, ya que el plazo para solucionar el problema se ha extendido en el tiempo, pero casos como el tuyo son puntuales. Te aseguramos que hacemos un seguimiento de cada incidencia a través de nuestros distribuidores. No obstante, si quieres, puedes escribir un correo a pressbhbikes@gmail.com con tus datos (nombre, teléfono, mail) y distribuidor donde has adquirido tu Lynx, para hacer un seguimiento más pormenorizado de tu caso.

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>