LOEWE Y BH BIKES “EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA LOEWE-BH” - Blog BH
Loewe y BH Bikes, dos empresas españolas, centenarias, emblemáticas y de larga tradición, se unen en una campaña de Co-branding para ofrecer una experiencia conjunta.
17357
post-template-default,single,single-post,postid-17357,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LOEWE Y BH BIKES “EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA LOEWE-BH”

Loewe y BH Bikes, dos empresas españolas, centenarias, emblemáticas y de larga tradición, se unen en una campaña de Co-branding para ofrecer una experiencia conjunta.

Dos empresas españolas, centenarias, emblemáticas y de larga tradición unidas para ofrecer una experiencia conjunta.

Esta acción conjunta se centra en ofrecer a sus clientes unas rutas guiadas,  de mtb y emtb, por reconocidos profesionales en diferentes ciudades durante el mes de abril; El Pardo (Madrid), Collserola (Barcelona), Sopelana ( Bilbao), Sierra de Espardan(Valencia)…

Los riders  disfrutarán de las novedades de BH para el 2018. La gama Atom X, Rebel Lynx y Xenion Lynx y en mtb los modelos Lynx Race y Lynx Race RC.

Así como rutas urbanas guiadas en un gran número de ciudades y con las últimas novedades en  bicicletas urbanas de BH. Disfrutarán de nuestras bicicletas de trekking y urbanas; Evo, Easy Go, Atom,…

Loewe regala estas experiencias con la compra de cualquiera de estos productos, que el comprador podrá elegir entrando en el microsite www.bh.perfumesloewe.com e introduciendo un código incluido dentro del packaging del producto.

Viva una exclusiva experiencia sobre dos ruedas con paseos urbanos, culturales y rutas por la naturaleza en bicicleta por la compra de la Edición Exclusiva BH Bikes de los perfumes: Aire Loewe, Agua de Loewe, Loewe Pour Homme, Esencia Loewe y 7 Loewe.

Para esta ocasión se ha diseñado un nuevo packagingedición especial limitada Loewe-BH” de las cinco fragancias más emblemáticas de Loewe.

Les invitamos a participar en esta campaña, que está vigente hasta el 31 de enero del 2018, y disfrutar de las experiencias únicas que hemos creado para vosotros.

¡Esperamos  que os guste!