#MyBHUnique: ella se lo merece - Blog BH
15573
post-template-default,single,single-post,postid-15573,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

#MyBHUnique: ella se lo merece

Amamos el ciclismo. Nos apasiona este deporte. El siguiente puerto, el siguiente kilómetro, el siguiente sprint, el siguiente gramo de fuerza, el siguiente vatio… la próxima meta.

Amamos nuestra bici. Una extensión de nosotros. Nuestra flaca, nuestra compañera de ruta, nuestra amiga inseparable, nuestra musa, nuestra escapatoria… ¿qué haríamos sin ti?

Sólo con esos dos elementos: ciclismo & bicicleta somos felices. ¿De verdad somos felices sólo con eso? ¡Claro que sí!

¿Y si consiguiéramos que nuestra bicicleta sea única? Que refleje nuestra marca personal, nuestra personalidad

Pero, ¿y si consiguiéramos que esos dos elementos sean únicos como nosotros nos sentimos? A todos nos gusta que nuestros accesorios y complementos lleven nuestra marca personal, sean un reflejo de nuestra propia personalidad. Extendámoslo a nuestra bicicleta. ¡Ella se lo merece!

#MyBHUnique ha nacido para que desde casa puedas ser tu propio jefe producto, tu propio diseñador, y tu propio creador de la bici de tus sueños

#MyBHUnique ha nacido para que desde casa puedas ser tu propio jefe producto, tu propio diseñador, y tu propio creador de la bici de tus sueños. Escoge entre un mundo de posibilidades y traslada el estilo a las dos ruedas. Elige tu bicicleta, selecciona tus colores, marca tus preferencias en componentes y… ¡sal a rodar!

Nuestros campeones ya han escogido sus modelos. Llevan los colores que les identifica. Su marca personal queda impresa:

MY BH UNIQUE – EDICIÓN MARIO MOLA

El naranja es un fuerte estimulante, que se suele relacionar con el otoño, el anochecer, el amanecer. Es uno de los colores más llamativos, y usarlo es una llamada de atención. La atención que depara un verdadero campeón del mundo. La energía de quién aspira a grandes retos. La fuerza del nº 1. Mario Mola.

Este año disfrutaremos varias veces viendo el naranja de la G6 Pro - Mario Mola Edition brillar desde lo alto del podium

En un deporte en que todo se mide, umbrales de ácido láctico en sangre, consumo máximo de oxígeno, la frecuencia de pedaleo o de brazada, Mola aún prefiere esa búsqueda de sensaciones. Sensaciones que le hacen volar al salir agua. Sensaciones que se vieron en aquel chaval que dejó la natación para soñar en ser campeón del mundo. Del sueño a la realidad hay un pequeño paso. Y aquel joven mallorquín ya ha dejado de ser un soñador, ya no es Mario… él es #SuperMario.

MY BH UNIQUE – EDICIÓN FERNANDO ALARZA

El amarillo, viene definido por su relación con el sol, por ello este color se relaciona principalmente con el buen humor, la alegría, y  se considera un color energizante, desde el punto de vista más material, el amarillo se relaciona con el oro. La energía del que viene a por todas. El oro como metal al que aspira. El futuro del triatlón tiene un nombre, pero también el presente. Fernando Alarza.

La G6 Pro - My BH Unique Edition de Fernando ha tenido su primera toma de contacto con las WTS en Yokohama. No va dejar a nadie indiferente

Campeón mundial júnior en 2010 (sucediendo en el palmarés a Mario Mola), Alarza nos ha conquistado a todos y cada uno de los amantes del triatlón. Ha nacido para ser campeón y con su ilusión nos hace vibrar. Por eso somos #muydeAlarza.

MY BH UNIQUE – EDICIÓN SYLVAIN CHAVANEL

El blanco es la combinación de todos los colores. El punto común. La seguridad y confianza. El jefe de equipo. La voz a la que todos escuchan. 17 años de profesional. 16 Tours de Francia a sus espaldas. Sylvain Chavanel. La Machine.

Las Clásicas de Primavera han sido el banco de pruebas para la G7 Disc - Sylvain Chavanel Edition. Sobre el pavés de Roubaix el color blanco de su cuadro se convirtió en protagonista

Sin dar su brazo a torcer en la carrera contra la edad, cada nuevo año ciclista de Sylvain es un regalo para el aficionado. “La Machine” continua en pie de guerra. Y desde la cuneta junto a cientos de aficionados, desde la TV de cada una de nuestras casas, desde el coche de equipo o desde ese lugar recóndito escuchando las etapas del Tour por la radio… desde cualquier rincón donde haya pasión por el ciclismo, nos alegramos de que Chava siga dando pedales.