Estás en: Portada BH Bikes > Noticias

Fuerteventura-Canarias copa el podio en Castelló

 

Antonio Olmo

Triunfo para Antonio Olmo en la 2ª etapa de la Vuelta a Castellón por delante de sus compañeros de equipo David Belda Y Victor Martinez.

 

 

 

 


Dominio del Fuerteventura-Canarias en la segunda etapa de la 26ª Volta a Castellón disputada sobre un duro trazado de 143 kilómetros entre Vall d’Alba y Vilafranca que incluía cuatro puertos puntuables. Los corredores del Fuerteventura-Canarias Antonio Olmo y David Belda se han presentado destacados en la línea de meta con doce segundos de ventaja sobre un septeto encabezado por su compañero de equipo Víctor Martínez, que completaba el triplete de los canarios, y en el que se incluía el líder del Azpiru-Ugarte, Sergi Escobar.

El medallista Olimpico Sergi Escobar ha vuelto a demostrar su calidad y su gran jornada le aúpa hasta la tercera plaza en una clasificación general.

Magnifica actuacion de todo el equipo canario que les permite continuar lideres de la General por equipos y optar al triunfo final en practicamente todas las clasificaciones de la importante carrera levantina Mañana, tercera etapa con 135 kilómetros entre Villafranca y Segorbe y la ascensión al alto de La Nevera (1ª categoría) a 20 kilómetros del final.

Etapa 2ª VALL D'ALBA - VILLAFRANCA, 143 kms
1º 105 OLMO, Antonio ESP FUERTEVENTURA-Canari 3:57:42
2º 101 BELDA, David ESP FUERTEVENTURA-Canari mt.
3º 102 MARTINEZ, Victor ESP FUERTEVENTURA-Canari a 12
4º 125 ESCOBAR, Sergi ESP AZPIRU-UGARTE a 12
5º 84 FITE, Jordi ESP AZYSA-CETYA-VISCARRE a 12

General por equipos
1º FUERTEVENTURA-Canarias FVC 024:13:12
2º UNIVER. POL.VA.-BANCAJA BAN 024:16:57
3º LOKOMOTIV LOK 024:22:48
4º COM. VALENCIANA-CNN ECV 024:37:18
5º AZPIRU-UGARTE AZP 024:39:25.

2007 - BH Bikes
Noticias | Catalogo | Tiendas | Equipos | BH en los medios | Ocio | Comunidad