Mein Einkauf0
Meine aktuellen Kauf
ZUGANG
DIREKTKUNDEN FACHHANDEL
Anmeldung - DIREKTKUNDEN

Registrieren Sie sich als BH-Kunde
Für den EINKAUF in unserem Online-Shop ist eine Registrierung erforderlich. Bitte füllen Sie alle mit * gekennzeichneten Felder aus. Auf diese Weise werden Ihre Kontakt- und Lieferdaten automatisch ausgefüllt, wenn Sie einen Einkauf tätigen.

Zugangsdaten
E-Mail-Adresse*
Kennwort:*
E-Mail-Adresse erneut eingeben*
Kennwort erneut eingeben*
Angaben zur Person
Vorname*
Familienname*
Mobiltelefon*
Geburtsdatum*
      
Wie sind Sie auf uns aufmerksam geworden?
Cerrar In den Einkaufswagen gelegt
BH-Neuheiten

BH desembarca en Eurobike con un póker de estrellas: Ultralight, Ultimate, Lynx y Neo

29/08/2011 - BH Bikes

Son cuatro auténticas bestias, cada una en su especie, y demuestran con hechos que ninguna otra marca como BH está a la vanguardia tecnológica en el sector de la bicicleta. Podrás ver todas ellas -y mucho más- en Eurobike, una de las ferias más importantes del sector, que tendrá lugar del 31 de agosto al 4 de septiembre en la localidad alemana de Friedrichshafen.

BH desembarca en Eurobike con un póker de estrellas: Ultralight, Ultimate, Lynx y Neo

BH presentará sus últimas novedades en las gamas de carretera, montaña y E-Motion en el stand A4 404 del Eurobike, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre, en Friedrichshafen (Alemania). Las nuevas Ultralight, Lynx y Ultimate, así como las bicicletas de pedaleo asistido E-Motion, tendrán un protagonismo especial en esta feria.

Alex Zuloaga, responsable de Marketing y Comunicación de BH destaca la importancia  del Eurobike 2011 para la firma: “Eurobike es una gran oportunidad para ver la aceptación del mercado de nuestros nuevos modelos”, explica.

Roberto López, responsable de Producto de carretera, nos habla de la Ultralight, principal novedad en el catálogo Racing. “Se trata de uno de los cuadros más ligeros del mundo, con un peso en talla media de tan sólo 747 gr., y con una rigidez un 60% superior al modelo G5 gracias al estándar de pedalier BB386 Evo, patentado por BH y FSA. Habrá dos montajes principales en Dura Ace y Sram Red, con opciones diferentes de ruedas como Corima MCC, Cole Ventoux o Lightweight Obermayer; la más ligera rondará los 5,1 kg. sin limitación de peso de usuario”, adelanta.

Conoce la Ultimate campeona de la Copa del Mundo

En el segmento de MTB, la principal novedad será la Lynx, la nueva doble suspensión de carbono de BH, con 100 mm. de recorrido y que incluye el revolucionario Split Pivot. Este modelo, diseñado conjuntamente entre los ingenieros de BH y el prestigioso Dave Weagle, ya está cosechando grandes críticas en los medios especializados, y se espera que genere mucha expectación en Eurobike.

“La Lynx es la gran novedad de la temporada que viene porque será la plataforma sobre la que se apoyará toda la gama de dobles en el futuro. Será una nueva familia que vamos a desarrollar con más recorridos, además de la de 100mm. (120mm. y 150mm.), apunta Nicola Vies, responsable de Producto de montaña de BH.

Además, todo aquel que se acerque al stand de BH en el Eurobike tendrá la oportunidad de admirar la Ultimate con la que Julie Bresset se ha coronado como campeona de la Copa del Mundo de XC, un hito que ha llenado de orgullo a los creadores de este modelo. “Está siendo el año de la Ultimate, tanto Julie, con su victoria, como Maxime, con su 5º puesto en la general, y todo el equipo BH Suntour, nos han ayudado enormemente a desarrollar el nuevo cuadro. Estamos muy contentos porque estábamos seguros que esta bici era capaz de ganar copas del mundo”, asegura Nicola.

Las E-Motion también “re-evolucionan”

La gama de bicicletas de pedaleo asistido E-Motion es otra de las más mimadas por la firma. Las nuevas E-Motion Neo, que se presentarán en Eurobike, son el resultado de la experiencia acumulada por BH en los más de cuatro años de evolución de estos modelos que presentan exclusivos avances en diseño, trasmisión y batería.

¿Qué las hace tan especiales? Por un lado, su revolucionario diseño, que integra la batería en el tubo diagonal y es, además, totalmente extraíble -una patente exclusiva a nivel mundial-. Y, por otro, el exclusivo sistema RDS (Rear Drive System), que aprovecha la energía de la frenada para regenerar la nueva batería Ion Litio SAMSUNG de 324Wh, optimizando así el esfuerzo del usuario.

Las Neo representan un nuevo concepto de bici eléctrica, una eléctrica con aspecto convencional, lo que sumado a su reducido peso, da como resultado una de las BPA más innovadoras y con mayor autonomía del mercado, hasta 90 km. en el modo ‘Eco’. De este modo, BH vuelve a marcar la pauta y a ser pionero en un sector en el que se ha convertido en auténtico referente.

La nueva gama de BH te espera en el stand A4 404 del Eurobike, una de las ferias más importantes a nivel mundial, ya que cuenta con 1.100 expositores de 45 países y un total de 100.000 metros cuadrados de área de exposición.