filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

08/09/2012

¡Julie Bresset, Campeona del Mundo!

Lo decíamos desde hace tiempo, incluso antes de lograr en Champery 2010 el título Sub23. Mucho antes, por lo tanto, de hacerse con el oro olímpico. Julie Bresset es la mejor biker del  momento y una de las corredoras más brillantes del MTB de los últimos años. ¡Julie Bresset, Campeona del Mundo!

Su último gran logro lo ha conseguido este sábado al proclamarse en Saalfelden Campeona del Mundo femenina de Mountain Bike en Cross Country.

Lo ha hecho, además, con suficiencia, comandando la carrera durante gran parte de la prueba. Prueba que se ha disputado en un circuito menos enfangado de lo que se preveía, pero muy técnico.

Las primeras pedaladas han tenido como protagonistas a Sabine Spitz y Adelheid Morath (Alemania). La biker patrocinada por BH, mientras, ha esperado su momento. Un momento que se ha acelerado cuando Eva Lechner y Gunn Rita Dahle, su gran rival hasta ese momento, han sufrido un percance.

Bresset ha terminado cruzando la línea de meta con un registro de 1:32:25, aventajando en casi dos minutos a la segunda clasificada, Gunn-Rita Dahle, y en más de tres a Georgia Gould, tercera.

Clasificación

1 BRESSET Julie FRA 1:32:25

2 DAHLE FLESJAA Gunn-Rita NOR +01:47

3 GOULD Georgia USA +03:12

4 SÜSS Esther SUI +03:22

5 KALENTIEVA Irina RUS +03:23