filtrar resultados

Filtrar por

29/03/2016

BH rodará una temporada más junto al Baque Campos

Los ciclistas montarán sobre la G6 Pro y la Aerolight para las pruebas contra el crono BH rodará una temporada más junto al Baque Campos

 

El Baque Campos Team afronta una nueva temporada en su 38º año que le convierte en el equipo español más longevo del pelotón aficionado. Una temporada más contará con el apoyo de las bicicletas BH para rodar junto a las jóvenes promesas que tendrán a su disposición máquinas como la BH G6 Pro además de la BH Aerolight para las cronos.

Se presenta una plantilla 2016, muy renovada, con 13 nuevos fichajes y la satisfacción de haber contribuido a dar el salto al profesionalismo a cuatro de los corredores de la temporada 2015:  Julen Amézqueta al Southeast, Álvaro Trueba al Efapel además de Alex Aranburu y Gotzon Udondo en el Euskadi-Murias.

La dirección del equipo recaerá sobre Alex García Celaya, Rubén Gorospe y Marino Lejarreta. García Celeya ha explicado que tras las primeras carreras, su sensación es de que el equipo tiene calidad para mejorar: “Ha sido un comienzo difícil porque tenemos muchas caras nuevas, pero estoy seguro de que tenemos un equipo bastante bueno que puede estar adelante”.

Plantilla 2016

Para la actual temporada 19 serán los corredores del Baqué Campos con seis corredores que continúan del pasado año y 13 nuevas incorporaciones. Los ciclistas que siguen de la pasada campaña son: Txomin Juaristi, Oskar Malatsetxebarria, Gorka Ruiz, Juan Antonio López-Cózar, Gonzalo Andrés, Diego Pérez.

Los nuevos fichajes para este año son: David Lombardo, Edwin Leandro Arango, Alexey Ryabkin, Vlad Dascalu, Enol Costales, Ángel Fuentes, Marcos González, Elías Ortíz, Oskar Urkiola, Aitor Morales, Ismael Pascua, Iñigo Landaluze, Iker Elortegi.

Primer triunfo

Los buenos resultados ya han comenzado a llegar con el triunfo de Vlad Dascalu en la primera prueba de la Copa de Portugal de MTB XCO y logró así inaugurar el casillero de victorias del Baqué-Campos Team esta temporada. El rumano, procedente del Iberobike BH, tiene el objetivo de lograr una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro con la selección rumana y, tras este brillante primer resultado va por el buen camino.