filtrar resultados

Filtrar por

05/08/2016

BICICLETAS BH EN UN MAGNO ESCENARIO COMO LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Diez deportistas de tres países compiten en Río 2016 con alguna de las diferentes bicicletas de la gama BH BICICLETAS BH EN UN MAGNO ESCENARIO COMO LOS JUEGOS OLÍMPICOS

Llegan los Juegos Olímpicos de Río y en la mejor cita del deporte mundial que cada cuatro años reúne a los deportistas de más alto nivel, hace que una marca como BH esté también presente en este magno escenario. Una nutrida representación en diferentes disciplinas de varios países certifica la internacionalidad y prestigio de la firma española de bicicletas. Diez deportistas de tres países diferentes tendrán a su lado una máquina de BH dispuesta a ayudarles en su camino al triunfo.

Los triatletas españoles Mario Mola y Fernando Alarza rodarán sobre su BH G6 Pro hacia las medallas en una disciplina siempre exigente. La Selección de Francia de BTT tiene también representación de BH con Maxime Marotte, Victor Koreztky y Perrine Clauzel que, sobre sus renovadas BH Ultimate, son también candidatos a pisar el cajón en la disciplina de bicicleta de montaña. En la modalidad de pista Thomas Boudat cambia también su habitual montura BH de carretera por otra en la que es uno de los auténticos especialistas en el velódromo y claro aspirante a colgarse una medalla en Río 2016.

Hasta Canadá llega también el poderío de BH y en la prueba de ciclismo en línea Antoine Duchesne rodará sobre su BH Ultralight. El hombre del Team Direct Energie ha personalizado con los colores y bandera de Canadá la máquina que le acompaña durante toda la temporada para disfrutar de la experiencia olímpica en tierras brasileñas. De nuevo en la pista la selección española femenina emplea para sus calentamientos previos a las carreras las BH G6 Pro que Tania Calvo y Helena Casas tienen como compañeras habituales durante la temporada.

El diseño y la tecnología al frente

Esta presencia en los equipos de España, Francia y Canadá refuerza la apuesta por la tecnología y diseños más avanzados, junto a los materiales más ligeros que BH aplica a la fabricación de su gama de bicicletas. El carbono es ya el elemento indispensable en los cuadros de las diferentes gamas de máquina, a los que se suma los mejores coeficientes de aerodinámica para ayudar a corredoras como Tania Calvo, Helena Casas o Thomas Boudat a limar segundos sobre la pista.

La G6 Pro de Mario Mola y Fernando Alarza
ya viene demostrando a lo largo del año en las Series Mundiales de Triatlón su fiabilidad y dominio con cinco triunfos en siete carreras disputadas. También se afina en la ligereza de los cuadros para que corredores como Duchesne afronten con los modelos más ligeros del mercado, como es la BH Ultralight, los trazados y recorridos más exigentes a lo largo de la temporada. Y de la carretera a la montaña para que Maxime Marotte, Victor Koretzky y Perrine Clauzel vuelen sobre los sinuosos trazados de las montañas del planeta. La BH Ultimate es su fiel escudera con destacados avances tecnológicos en forma de apropiadas suspensiones delanteras y los mejores sistemas de frenado para llevarles hacia el triunfo.