filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

30/07/2012

Bresset apura su preparación para Londres con un segundo puesto en Val d'Isère

La biker del BH Suntour Peisey Vallandry continúa su preparación de cara a la cita olímpica de cross-country que tendrá lugar el 11 de agosto. Y lo hace a lo grande, como prueba su segundo puesto en la última cita de la Copa del Mundo, que ha tenido lugar este fin de semana en Val d’Isère.

Bresset apura su preparación para Londres con un segundo puesto en Val d'Isère

Bresset, que había renunciado a esta competición para concentrase plenamente en su preparación de cara a los JJOO, ha marcado el segundo mejor tiempo, siendo solo superada por Gunn Rita Dahle, sub-campeona de esta competición.

Dahle ha hecho un registro de 1h32’07”, entrando Bresset en línea de meta a 46 segundos de ella. El tercer puesto ha recaído en Annie Last.

Con este resultado, y pese a sus ausencias, la corredora del BH Suntour Peisey Vallandry ha finalizado en cuarto lugar en la general de la Copa del Mundo.

“Siempre es bueno ser segunda después de dos meses sin competiciones internacionales. La carrera ha sido dura, pero he intentado marcar mi ritmo. A pesar de una pequeña caída, me he sentido muy cómoda sobre mi BH. Ahora tengo por delante tres días muy difíciles, con mucho trabajo, antes de una última prueba en Bélgica, y ya partiré para Londres”, ha apuntado Bresset en su web.