filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

15/10/2012

Bresset y Marotte, los grandes animadores del Roc d'Azur 2012

El biker del BH Suntour y la Campeona Olimpica participaron en una de las fiestas de la bicicleta más importantes en Francia. Maxime logró el 6º puesto en la prueba reina del evento. Bresset y Marotte, los grandes animadores del Roc d'Azur 2012

Del  10al 14 de octubre ha tenido lugar el  Roc d'Azur 2012, uno de los eventos ciclistas más importantes de Francia y que reúne anualmente a miles de corredores, aficionados y profesionales del sector. En su 29º edición, esta auténtica fiesta ciclista que aglutina una expo y multitud de competiciones, ha tenido a varios representantes del BH Suntour, entre ellos Maxime Marotte y Julie Bresset.

Precisamente la Campeona Olímpica y Campeona del Mundo fue una de las atracciones del stand que BH había preparado en la expo del Roc d'Azur, en el que presentaba todas sus novedades para 2013, y reunió a una gran cantidad de fans que no querían perder la oportunidad de saludar, hacerse una foto o pedir una autógrafo a la campeona de Londres 2012.

Julie Bresset tampoco quiso perderse la oportunidad de rodar junto a los aficionados y participó en la Rando Roc Powerade, maratón no competitiva de 52 km y con 1.650 metros de desnivel. ““Ha sido relajante y me he divertido. También me gusta montar mi MTB así, porque este deporte es más que correr como locos. Hay lugares donde puedes bajar el ritmo y otros donde darle caña. Esta temporada ha sido excepcional, no podía haber soñado una mejor. Ahora descansaré para llegar fresca a la temporada de 2013”, explicaba tras la carrera.

Por otro lado, Maxime Marotte logró el 6º puesto en la prueba reina del Roc d'Azur 2012. El biker del BH Suntour marcó un tiempo de 2h.18’17” y sólo pudo ser superado por grandes especialistas como Stephane Tempier (2h.15’24”), ganador final, Jochen Kass (2h.15’39”), segundo, Moritz Milatz (2h.15’39”), tercero, y Christoph Sauser y Alban Lakata, cuarto y quinto, respectivamente.