filtrar resultados

Filtrar por

03/03/2013

Cyril Lemoin, ciclista del Sojasun, acaba 14º en el prólogo de la París-Niza

Buen papel también el del jefe de filas del equipo, Jonathan Hivert, que acaba a tan sólo 7 segundos del ganador de la etapa Cyril Lemoin, ciclista del Sojasun, acaba 14º en el prólogo de la París-Niza

El equipo Sojasun ha comenzado con buen pie la París Niza y en el prólogo dos de sus hombres se han situado entre los 25 primeros de la etapa. Se trataba de un circuito muy corto de tan sólo 2,8 kilómetros pero con un trazado muy complicado y peligroso. El mejor de la escuadra francesa ha sido Cyril Lemoine que ha ocupadp la 14ª plaza a 5 segundos del sorprendente vencedor, el galo Damien Gaudin. Lemoine ha realizado una gran prueba y ha marcado el camino al líder del equipo, Jonathan Hivert, que también ha completado un magnífico recorrido y ha ocupado la 25ª posición a 7 segundos del ganador.

 

Ahora quedan por delante 7 duras etapas donde el Sojasun buscará el triunfo parcial y también clasificar a Hivert entre los mejores de la general. La carrera concluye el próximo domingo con una cronoescalada de 9,7 kilómetros entre Niza y el Col de Eze que dará a conocer el triunfador final de la prueba.

 

CLASIFICACIÓN PRÓLOGO PARIS-NIZA

 

1. GAUDIN Damien
2. CHAVANEL Sylvain
3. WESTRA Lieuwe
4. KELDERMANN Wilco
5. SOUPE Geoffrey
14. LEMOINE Cyril (Sojasun) à 5"
25. HIVERT Jonathan (Sojasun) à 7"
50. VUILLERMOZ Alexis (Sojasun) à 9"
73. PAURIOL Rémi (Sojasun) à 11"
81. SIMON Julien (Sojasun) à 12"