filtrar resultados

Filtrar por

08/07/2015

Diario BH - Murias: A la caza del primer triunfo en Portugal

La marea verde afronta el GP Torres Vedras antes de las trascendentales citas en Ordizia y Getxo Diario BH - Murias: A la caza del primer triunfo en Portugal

 

El BH - Murias Taldea cambia de escenario para afrontar en Portugal la disputa del la clásica carrera del Gran PremioTorres Vedras – Trofeo Joaquin Agostinho con el objetivo de pulir y ultimar el estado de forma de los corredores del  equipo de cara a las citas trascendentales de Ordizia y Getxo de final de mes.

Los integrantes de la marea verde han ido enfocando su preparación en las últimas semanas con la intención de disputar esta dos carreras de casa delante de la afición y con el deseo de poder brindar esa primera victoria que por ahora se está resistiendo.

La formación vasca se presenta en tierras lusas para afrontar las cuatro etapas con una potente formación que va a salir a cazar ese ansiado primer triunfo. Garikoitz Bravo, Egoitz García, Beñat Txoperena, Mikel Bizkarra, Ion Ander Insausti, Ander Barrenetxea y Eneko Lizarralde van a afrontar la cita para certificar una semana más la línea de trabajo, pundonor y entrega que vienen mostrando desde las primeras pedaladas de este curso.

El director Jon Odriozola repasa en una nueva entrada del diario BH – Murias Taldea la presencia del equipo en una carrera importante y que les va  medir a los grandes conjuntos del pelotón portugués.“Es una carrera muy importante para los corredores y equipos portugueses que están a las puertas de su ronda nacional y hay muchos ciclistas que todavía están buscando ganarse el puesto para esa carrera. Es una prueba que se hace dura y exigente por la pelea que ponen los corredores lusos y la presencia de equipos rusos que elevan la competitividad con su pelea”.

“Murias Taldea llega bien al arranque de esta carrera y dando kilómetros y días de competición a gente como Egoitz García, Bravo, Txoperena o Mikel Bizkarra que tras el descanso y entrenamiento están llamados a ser los corredores importantes en las citas de Ordizia y Getxo”.

“El equipo sigue afrontando carreras exigentes y muy competitivas y hemos tenido que afrontar diferentes contratiempos como la lesiones, caídas y enfermedades que nos han reducido la posibilidad de poder emplear a la docena de corredores que tenemos. Ahora lo que se trata es llegar en buen estado de forma para brillar en Ordizia, Getxo y Vuelta a Burgos y después ya tendremos que bajar un poco el nivel y descansar para las citas de septiembre y final de temporada”.