filtrar resultados

Filtrar por

18/06/2015

Diario BH - Murias: El sueño de estar junto a los más grandes

La marea verde compite en la Ruta del Sur junto a estrellas mundiales como Contador y Quintana Diario BH - Murias: El sueño de estar junto a los más grandes

 

El BH - Murias está presente en la prestigiosa carrera de la Ruta del Sur dispuesto a cumplir el sueño de codearse con las grandes estrellas y equipos de pelotón como Alberto Contador y el Tinkoff, o Nairo Quintana al frente del Movistar. Hasta el domingo los corredores de la marea verde van a tener la ocasión de demostrar ante los mejores conjuntos la seriedad, entrega y gran imagen de equipo que vienen corroborando una semana tras otra en cuantas citas toman parte.

Jon Odriozola repasa en una nueva entrada del blog BH – Murias lo que supone para el equipo citarse ante los grandes del World Tour en una carrera que va a contar con un gran seguimiento mediático y para muchos aficionados va a suponer el hallazgo y descubrimiento de la marea verde.“Es una carrera que desde el punto de vista de interés de los medios va a dar mucho que hablar y con gran repercusión y para Murias Taldea estar allí es todo un premio y el mejor colofón a la primera parte de la temporada”.

“No se nos puede pedir más para nosotros como equipo y es todo un sueño disputar una carrera como si fuera nuestro particular Tour de Francia. Desde el inicio apostamos por un calendario exigente con presencia en las mejores carreras de la Copa de Francia, y llegar a la línea de salida de la Ruta del Sur es un paso más y un premio por la gestión del equipo”.

“Murias Taldea quiere ser protagonista y está dispuesto a dejarse ver. Las carreras en Francia nos han acostumbrado a correr a este nivel y vamos a aprovechar el tirón de esta prueba. Cuenta con seguimiento en directo de canales como Eurosport y para muchos aficionados será la primera vez que vean el maillot verde de Murias. Va a suponer un paso más y van a comprobar que somos un equipo que compite, se entrega y pone garra sobre la carretera. Estar presente en la Ruta del Sur es un paso más para poder estar presentes en la Vuelta al País Vasco o Vuelta a España de la próxima temporada”.

“Esta prueba será el aperitivo para competir después en los Campeonatos de Ciclismo de España en  Cáceres el 27 y 28 de junio al que la marea verde va a llegar en un buen estado de forma y con ganas de hacerlo bien”.

Murias Taldea se ha presentado en la línea de salida con Aritz Bagües, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Imanol Estévez, Egoitz García, Adrián González, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.