filtrar resultados

Filtrar por

11/09/2015

Diario BH - Murias: La recta final de la temporada

La marea verde abre el último tramo de competición con las carreras de la Copa de Francia Diario BH - Murias: La recta final de la temporada
 
 
El BH Murias Taldea vuelve de nuevo a la competición, el domingo en el Tour du Doubs – Conseil General, tras más de un mes de ausencia. La Vuelta a Burgos, terminada el 8 de agosto, fue la última carrera disputada por el equipo vasco que afronta el último mes de competición con el intenso y exigente calendario de la recta final de la Copa de Francia antes de dar carpetazo a la temporada 2015.

El director Jon Odriozola retoma de nuevo el Diario BH Murias con una nueva entrada en la que analiza las pruebas que restan a sus hombres para concluir la primera campaña del equipo en el pelotón.“Hemos estado una semana entrenando en Jaca haciendo buenos entrenamientos y pruebas para comprobar el estado de los corredores y va a ser algo positivo para este tramo final. Hemos realizado el recorrido de la Quebrantahuesos y nos toca de nuevo ponernos las pilas, aunque pude costar un poco volver a la competición después de un mes sin carreras”.

“Retomamos el calendario de la Copa de Francia que nos va a llevar a competir todos los domingos hasta mediados de octubre y eso habla muy bien de la exigencia que nos hemos marcado en esta primera temporada y que nos va a llevar a correr fuera cuando aquí ya no quedan carreras”.

“Ahora llega el turno para aquellos corredores que bien por las lesiones, la mala suerte o porque no han cogido el golpe de pedal durante toda la temporada van a tener su oportunidad de cerrar el año con unas carreras bonitas e ilusionantes en las que ponerse a punto y ofrecer su nivel. Va a ser la ocasión para que gente como Inziarte, Ion Ander Insausti o Ander Barrenetxea hagan esos kilómetros y tengan la continuidad que por diferentes causas les ha faltado a lo largo del año”.

El Murias estará en la línea de salida del Tour de Doubs – Conseil General con un equipo formado por Aritz Bagues, Ander Barrenetxea, Mikel Bizkarra, Garikoitz Bravo, Adrián González, Ion Ander Insausti y Beñat Txoperena.