filtrar resultados

Filtrar por

19/09/2015

Diario BH - Murias: Otra exigente cita en Francia en el final de temporada

El GP D'Isbergues - Pas de Calais espera a los de Jon Odriozola el domingo en la Copa de Francia Diario BH - Murias: Otra exigente cita en Francia en el final de temporada

 

El BH Murias Taldea continúa con su calendario de fin de temporada disputando las carreras de la Copa de Francia para dar por cerrado su primer año en el pelotón. Este domingo le corresponde competir en el GP D’Isbergues – Pas de Calais en una cita de gran exigencia en la que van a estar presentes gran parte de los corredores franceses que ultiman a puesta a punto para el Campeonato del Mundo de Richmond.

El director Jon Odriozola afronta en una nueva entrada del Diario BH Murias la prueba para sus corredores en lo que será su segunda cita tras el parón competitivo de agosto y retornar hace siete días a la actividad.“Es una carrera de gran prestigio con rivales como Pinout o Bouhanni que están en la recta final de su preparación para el Mundial y ellos son los grandes favoritos. Murias estará mejor que hace una semana en la que llegamos a acusar las semanas sin competición”.

“En esa primera carrera Gari Bravo estuvo bien pero tuvo la mala suerte de pinchar dos veces y sufrir la rotura de la cadena en el momento clave de la prueba. Yo confío que en esta ocasión vamos a estar mejor y ser una vez más un equipo valiente que va a pelear y dar la cara. Esta cita es una buena preparación para la carrera de la semana que viene, el Tour de Gevaudan Languedoc – Rosillon, que quizá nos viene mejor por el recorrido y nivel de los rivales que nos vamos a encontrar”.

“A pesar de las alturas de temporada en la que nos encontramos y el desgaste que llevamos veo a los corredores con chispa y que estemos disputando este tipo de carreras de tanta calidad y nivel demuestra el buen calendario que hemos confeccionado para nuestra primera temporada en el pelotón”.

Los siete corredores del equipo vasco serán: Aritz Bagues, Mikel Bizkarra, Gari Bravo, Jon Ander Insausti, Unai Intziarte, Eneko Lizarralde y Beñat Txoperena.