filtrar resultados

Filtrar por
BH Bikes

09/07/2012

El BH-SR Suntour-Peisey Vallandry acaricia la Copa de Francia de cross country en féminas

La tercera prueba de la Copa de Francia de cross country ha sido más que provechosa para el BH-SR Suntour-Peisey Vallandry.

El BH-SR Suntour-Peisey Vallandry acaricia la Copa de Francia de cross country en féminas

Además de la victoria de Julie Bresset en la categoría femenina y el segundo puesto de Maxime Marotte en la masculina, entrando a poco más de medio minuto del ganador, Julien Absalon, al que le puso las cosas difíciles, la prueba de Super Besse ha servido para añadir emoción de cara a saber quién se llevará el primer puesto final de la general femenina en esta competición.

De cualquier modo, lo más probable es que todo quede en casa, y es que ese liderato se lo disputan especialmente Lucie Chainel y Laura Metzler, ambas del equipo galo patrocinado por BH, con Julie Berteaux (Team GT-Skoda-Chamonix) a casi 100 puntos de Chainel, líder por el momento de la competición.

Lucie Chainel ocupa actualmente el primer puesto, con 839 puntos, por los 822 de su compañera de escuadra, Laura Metzler, segunda, y los 745 de Julie Breteaux, tercera. Unos datos que no hacen más que reflejar el gran papel que el BH-SR Suntour-Peisey Vallandry está realizando en esta Copa de Francia de cross country.

De hecho, en la prueba de este fin de semana, la escuadra francesa ha colocado a cuatro corredoras en el Top 10, y a tres en el Top 5. Además del primer puesto logrado por Julie Bresset hay que destacar el cuarto de Lucie Chainel, el quinto de Hélène Marcouyre y el sexto de Laura Metzler.

Emoción, pues, de cara a la prueba final de esta Copa de Francia que se celebrará en Meribel los días 25 y 26 de agosto. Antes será el turno de los Campeonatos de Francia en Francia, que tendrán lugar la próxima semana en Les Gets.

Clasificación Copa de Francia de cross country:

1. Lucie Chainel (BH-SR Suntour-Peisez Vallandry) 839 pt

2. Laura Metzler (BH-SR Suntour-Peisez Vallandry) 822 pt

3. Julie Berteaux (Team GT-Skoda-Chamonix) 745 pt

4. Marine Eon (Pro Fermetures KTM) 738 pt

5. Louise Blot (Creuse Oxygene) 728 pt

6. Déborah Motsch (Véloroc Lapierre) 726 pt

7. Anaïs Simon (US Mauloise) 718 pt

8. Aurélia Perry (Focus/Coaching-System.fr) 710 pt

9. Delphine Boissy (Look-Beaumes de Venise) 702 pt

10. Cécile Delaire (CMT Rotor) 700 pt