filtrar resultados

Filtrar por

13/03/2015

El BH Team en la Copa del Mundo de Triatlón

Vicente Hernández y Uxio Abuin compiten en Mooloolaba El BH Team en la Copa del Mundo de Triatlón

El equipo BH de Triatlón disputa la primera prueba de la Copa del Mundo ITU de Triatlón que va a tener como escenario la localidad australiana de Mooloolaba

Esta competición es la segunda en importancia en el panorama internacional después de las World Series que comenzaron la pasada semana en Abu Dhabi. Allí van a estar presentes los integrantes del BH Team Vicente Hernández y Uxio Abuin con su montura G6 PRO dispuestos a brillar como ya lo hicieran hace siete días.

Hernández llega después de brillar con un noveno puesto en las Series Mundiales que se adjudicó con brillantez otro hombre también de BH como Mario Mola. Uxio Abuin abrió el año en la Copa Intercontinental y logró un meritorio quinto puesto en la primera gran cita competitiva del año.

Los miembros del BH Team han podido entrenar a lo largo de la semana en las inmediaciones de la localidad de competición para aclimatarse y poder afrontar las condiciones que les esperan.

El mexicano Crisanto Granjales, los franceses David Hauss o Pierre Le Corre y el australiano Courtney Atkinson serán los hombres a vigilar y grandes rivales para las primeras plazas del podium. La competición es relevante al poner en juego varios billetes para poder disputar los Juegos Olímpicos de Río en 2016.