filtrar resultados

Filtrar por

20/04/2016

El BH Tri Team aspira a lo más alto del podium en las Series Mundiales de Cape Town

Mario Mola y Fernando Alarzan firmaron el histórico doblete en la anterior cita de Gold Coast El BH Tri Team aspira a lo más alto del podium en las Series Mundiales de Cape Town

 

Las Series Mundiales de Triatlón llegan a la tercera prueba de la temporada y el BH Tri Team se planta en Ciudad del Cabo dispuesto a repetir la gesta de copar los dos primeros lugares del podium con el triunfo de Mario Mola y el segundo puesto de Fernando Alarza como sucedió hace dos semanas en Gold Coast.

Mario Mola ha comenzado la temporada con un ritmo demoledor que no pueden seguir el resto de rivales. Ya se ha adjudicado las dos primeras muescas que le han llevado al primer escalón en Abu Dhabi y Gold Coast. El reto para el de BH es continuar su triunfal marcha y firmar el triplete de triunfos en tierras sudafricanas en una prueba que se disputará en la modalidad de esprint.

El balear ha mostrado su control y dominio en las dos carreras para mantenerse cerca de la cabeza en el sector de natación, rodar en el pelotón cabecero sobre su BH G6 Pro y terminar imponiendo su potente zancada en la carrera final para enseñar el dorsal al resto de competidores que no han encontrado la manera de frenar a Mario Mola.

Con la vista en Río

Para Fernando Alarza se presenta una nueva ocasión de apuntalar su billete para los Juegos Olímpicos después de igualar en Gold Coast su mejor puesto en una cita de las Series Mundiales, al lograr la medalla de plata. El talaverano ha apostado por estas primeras cuatro carreras del inicio de año para culminar su sueño olímpico y ya está en la quinta posición del ranking lo que debiera ser suficiente para hacerle acreedor del último pasaporte para formar la TriArmada en Río.

La carrera en Ciudad del Cabo va a tener a los dos hombres de BH como principales candidatos a estar de nuevo en el cajón, aunque habrá un destacado ramillete de rivales entre los que figuran los gemelos británicos Alistair y Jonathan Brownlee que intentarán mejorar su actuación en esta prueba. No faltarán el francés Vicent Luis, el luso Joao Silva, el mexicano Cristanto Grajales, Alessando Fabian o el español Vicente Hernández. Una carrera más el vigente campeón Javier Gómez Noya no tomará parte en Ciudad del Cabo y continúa su preparación para la cita olímpica del verano.