filtrar resultados

Filtrar por

19/09/2015

El BH Tri Team concluye las Series Mundiales con la prueba de Chicago

Mario Mola aspira a conservar su segundo puesto y Fernando Alarza busca terminar el año en el podium final El BH Tri Team concluye las Series Mundiales con la prueba de Chicago

 

Las Series Mundiales de Triatlón 2015 bajan el telón de esta temporada con la disputa en Chicago de la última prueba y determinar el nuevo campeón. El BH Tri Team al completo, con Mario Mola, Fernando Alarza, Vicente Hernández y las G6 Pro, acude a tierras estadounidenses para poner el broche a este gran año.

Mario Mola es el segundo en la clasificación general y conserva opciones de poder impedir el título que casi toca con las manos Javier Gómez Noya. La distancia entre el gallego y el balear es de 225 puntos y solo una debacle impediría a Gómez Noya coronarse como el mejor por quinta ocasión.

La prueba se disputará sobre la modalidad esprint que es la preferida por el gallego que con controlar y mantener cerca a Mario Mola se llevaría el título. El balear aspira a lograr un triunfo en la última prueba del año para consolidar ese segundo puesto y despedirse con un buen sabor de boca del curso 2015.

Fernando Alarza llega con la motivación suficiente que le lleve a terminar en el tercer puesto de la clasificación general en una temporada en la que ha sido de los más regulares de las World Series y siempre finalizando las carreras en los puestos de honor del Top-10. Tendrá una dura pugna el toledano con hombres como Jonthan Brownlee, Vincent Luis o Richard Murray que también tienen esas mismas intenciones de concluir en el tercer puesto.

El tercer integrante del BH Tri Team es Vicente Hernández que reapareció en Edmonton tras una lesión en el pie que le ha tenido varios meses en el dique seco. El objetivo del canario es finalizar el año con buenas sensaciones y defender el décimo puesto que tiene en la general.