filtrar resultados

Filtrar por

10/04/2015

El BH Tri Team dispuesto a brillar en las Series Mundiales de Australia

Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández entre los favoritos en la prueba de Gold Coast El BH Tri Team dispuesto a brillar en las Series Mundiales de Australia

 

Las Series Mundiales de Triatlón se reanudan con la disputa de la tercera prueba en Gold Coast (Australia) y la presencia de los integrantes del BH Triathlon Team dispuestos a brillar para llevarse el triunfo. Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández figuran entre los candidatos a subirse al podium por los resultados logrados en las dos primeras comparecencias.

Mario Mola arrancó 2015 con el triunfo en la cita inaugural de Abu Dhabi y Fernando Alarza terminó en cuarto lugar en la anterior carrera en Auckland. En el caso de Vicente Hernández unas molestias en la rodilla le impidieron culminar la primera carrera en tierras australianas.

Con estos resultados los representantes de BH en las Series Mundiales ocupan los puestos de cabeza en la clasificación provisional con el tercer lugar para Fernando Alarza y el cuarto de Mario Mola con el canario Hernández en el puesto 15. El reto para los de BH es completar una buena actuación y sumar el triunfo en Gold Coast para intentar acceder al liderato provisional de las World Series.

Los tres triatletas han preparado a conciencia esta primera parte de la temporada con una larga estancia en las antípodas para aclimatarse a las condiciones de competir en aquellas latitudes. Para el sector de ciclismo contarán con la ayuda de la BH G6 Pro para tratar de contener a sus rivales en la pugna por lograr el triunfo y los lugares de prestigio.