filtrar resultados

Filtrar por

25/04/2015

El BH Tri Team dispuesto a subir de nuevo al podium en Ciudad del Cabo

Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández quieren terminar de nuevo en el Top 10 de la prueba El BH Tri Team dispuesto a subir de nuevo al podium en Ciudad del Cabo

 

El BH Tri Team llega a la cuarta cita de las Series Mundiales de Triatlón que se disputa en Ciudad del Cabo (Sudáfrica) dispuesto a repetir la gran actuación de Mario Mola, Fernando Alarza y Vicente Hernández que terminaron la anterior carrera en Gold Coast situados entre los siete primeros.

Mario Mola terminó segundo por detrás de Jonathan Brownlee después de una dura pugna durante toda la carrera y por  delante de Javier Gómez Noya. El mallorquín ya ha subido al podium esta temporada en dos de las tres carreras  disputadas y venció en la inaugural de Abu Dhabi. Mola espera repetir las buenas actuaciones ante estos mismos rivales a los que se suma el regreso a la competición  del británico Alister Brownlee que será un enemigo más en la intención de alcanzar el liderato y arrebatárselo a su hermano Joanthan

Vicente Hernández logró en Gold Coast su mejor clasificación en unas World Series y llega reforzado y con gran moral para certificar su progresión y plantar cara a los grandes especialistas de la modalidad.  También Fernando Alarza aspira a estar en los primero lugares y defender su cuarta posición en la clasificación  general con la que llega a Ciudad del Cabo. El toledano ha empezado la temporada 2015 con una gran regularidad y quiere subir al podium para ratificar su gran momento.

La prueba de Ciudad del Cabo llega con una sensible alteración en el programa de competición porque las bajas temperaturas del agua, por debajo de los 9 grados, han llevado a la organización a decidir suspender el sector de la natación por cuestiones de seguridad para los participantes.