filtrar resultados

Filtrar por

08/03/2013

El equipo BH-SR Suntour-KMC inicia su temporada en la Copa Catalana Internacional

Maxime Marotte, Sthepane Tempier y Pablo Rodríguez estarán presentes en la primera cita del 2013 en Banyoles El equipo BH-SR Suntour-KMC inicia su temporada en la Copa Catalana Internacional

La localidad gerundense de Banyoles acoge este domingo la primera prueba de la temporada de Mountain Bike con la Copa Catalana Internacional, una prestigiosa carrera que contará con un total de 500 corredores divididos en 40 equipos. Uno de ellos será el BH-SR Suntour-KMC que acude con un potente bloque encabezado por Maxime Marotte, Sthepane Tempier y el actual campeón de España sub 23 Pablo Rodríguez Guede. Los tres tratarán de brillar en el primer examen de este 2013 después de una pretemporada donde han realizado diferentes test de esfuerzo y donde las sensaciones han sido muy positivas entrenando al lado de la campeona olímpica y mundial Julie Bresset. En el caso de Tempier y Rodríguez además la motivación es extra ya que es la primera carrera que disputan con el BH Suntour y tratarán de demostrar los motivos de su fichaje, especialmente el primero que lleva varias temporadas en el Top 10 y que este año quiere dar un paso adelante en su trayectoria.

 

Los 3 tendrán que dar lo mejor de sí mismos en un exigente circuito de 7 kilómetros con muchos pero cortos cambios de ritmo y con importantes desniveles, especialmente en la zona del Mirador del lago de Banyoles, un sitio que puede tener especial importancia en el desarrollo final de la prueba. Además de las dificultades del trazado tendrán que hacer frente a rivales de enorme nivel llegados de Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Reino Unido, Finlandia o Japón entre otros sin olvidarnos de corredores como Carlos Coloma, Sergio Mantecón, Ismael Ventura o Israel Nuñez.

 

Domingo 10 de marzo

8h Recogida de dorsales
9h Presentación de los equipos
9.30h Primera salida de la Copa Catalana Internacional (Cadetes, Féminas C/J y Máster 40/50)
10:45h Segunda salida de la Copa Catalana Internacional (Féminas Élite/Sub23, Júniors y Máster 30)
12.30h Tercera salida de la Copa Catalana Internacional (Élite, Sub23 y Sénior)
14.30h Entrega de premios