filtrar resultados

Filtrar por

23/02/2013

El equipo Burgos BH disputa este domingo la Clásica de Almería

El conjunto castellano-leonés busca en Andalucía su primer triunfo de la temporada El equipo Burgos BH disputa este domingo la Clásica de Almería

El equipo Burgos BH ha comenzado bien la temporada con una buena actuación en la Challenge de Mallorca pero quiere lograr su primera victoria y para ello compite este domingo en la Clásica de Almería. Se trata de una dura prueba sobre un trazado de 180 kilómetros donde los dirigidos por Diego Gallego buscarán la escapada de inicio para llegar con oportunidades a la parte final de la prueba. 

 

El equipo estará encabezado por Moisés Dueñas que quiere demostrar su buen estado de forma y a él se unen David Belda, Pablo Torres, Luis Más, Steve Bekaert, Jesús del Pino, Darío Hernández y Efrén Carazo. Entre la nómina de favoritos al triunfo destaca el murciano Alejandro Valverde que llega de vencer en la Ruta del Sol, Jonathan Hivert que ganó dos etapas en esa prueba además de la general en la Etoile de Besseges, el veloz José Joaquín Rojas, el ex campeón olímpico Samuel Sánchez o el siempre pelligroso Igor Antón.