filtrar resultados

Filtrar por

24/02/2013

El equipo Sojasun brilla en la Clásica Sud Ardèche con tres corredores entre los ocho primeros

 Además Jonathan Hivert y Fabien Schmidt logran la novena plaza en Vuelta a Murcia y Clásica de Almería respectivamente

 


  El equipo Sojasun brilla en la Clásica Sud Ardèche con tres corredores entre los ocho primeros

Gran fin de semana para el conjunto Sojasun cuyos corredores han logrado estar entre los mejores en todas las pruebas que han disputado. Especialmente destacada ha sido el papel que ha realizado la escuadra francesa en la Clásica Sud Ardèche, una tradicional prueba disputada en territorio galo donde 3 ciclistas de la formación han acabado entre los 8 mejores. Remi Pauriol ha obtenido el segundo puesto y se ha quedado a escasos centímetros de repetir el triunfo del pasado año ya que únicamente ha sido superado al sprint por Mathieu Drujon dentro de un grupo de 4 hombres que se han jugado la victoria. Quinto ha sido Fabrice Jeandesboz que ha encabezado el grupo perseguidor y se ha sacrificado por su compañero y la octava plaza ha ido a parar a Julien Simon. Destacar también el magnífico papel realizado por Julien El Fares que ha estado en fuga durante gran parte del recorrido.

 

CLASIFICACIÓN:

 

1 Mathieu DRUJON FRA
2 Rémi PAURIOL FRA   SOJASUN   m.t
3 Romain BARDET FRA
4 Sylvain GEORGES FRA
5 Fabrice JEANDESBOZ FRA   SOJASUN à 22''
6 Gianni MEERSMAN BEL
7 Samuel DUMOULIN FRA
8 Julien SIMON FRA   SOJASUN
9 Davide MALACARNE
10 Marc DE MAAR AHO

----

23 Jeremie GALLAND  FRA  SOJASUN

26 Alexis VUILLERMOZ FRA  SOJASUN

41 Julien EL FARES      FRA  SOJASUN

 


Además el Sojasun ha sido protagonista de otras carreras celebradas a lo largo de toda la geografía europea. En la Clásica de Almería, Fabien Schmidt ha acabado en novena posición en un sprint donde se ha impuesto el australiano Mark Renshaw. En la Vuelta a Murcia también novena plaza para Jonathan Hivert que tras sus tres triunfos ha estado muy vigilado durante toda la carrera pero ha vuelto a demostrar su gran estado de forma. El sorprendente vencedor fue Daniel Navarro.

Y por último en la Het Nieuwsblad el mejor del equipo fue Jean Lou Paiani que acabó en el puesto 29 aunque el más destacado en la primera clásica belga de la temporada fue Cyril Lemoine que durante muchísimos kilómetros estuvo en cabeza de carrera escapado. En la meta el vencedor fue el italiano Luca Paolini. Los de Heulot también estaban en la salida de la Drome Classic y la Kuurne Bruselas Kuurne pero ambas pruebas fueron suspendidas a causa de la nieve.