filtrar resultados

Filtrar por

23/02/2013

El equipo Sojasun disputa 5 carreras este fin de semana

La escuadra compite en pruebas de Francia, Bélgica y España confiados en continuar con el buen estado de forma demostrado hasta ahora El equipo Sojasun disputa 5 carreras este fin de semana

El equipo Sojasun tiene un intenso fin de semana por delante con un total de 5 pruebas en tan sólo dos días; en principio también iba a participar en la Drome Classic pero se ha suspendido debido al mal tiempo. El conjunto francés disputa este sábado la Het Nieuwsblad y la Vuelta a Murcia. La prrimera es una clásica belga donde el Sojasun tiene en Maxime Daniel y Jimmy Engoulvent a sus mejores hombres para pelear por la victoria aunque será complicado teniendo en cuenta la participación con nombres tan destacados como Tom Boonen, Pozzato, Hushovd, Boasson Hagen, Geraint Thomas, Nuyens o Flecha entre otros. En Murcia, la gran opción es Jonathan Hivert que suma 3 victorias esta temporada y que será uno de los grandes favoritos a alzar los brazos junto a Valverde o Samuel Sánchez sin olvidar a Rojas o Antón.

 

Para el domingo Sojasun estará presente en la Kuurne Bruselas Kuurne, la Clásica de Almería y la Sud Ardeche. En la Kuurne, los corredores serán prácticamente los mismos que compitan el sábado en la Het pero la participación incluso será más fuerte ya que se sumará gente como Cavendish, Greipel, Farrar o Paolini. En Almería, Hivert será nuevamente otro de los favoritos sin olvidar la velocidad de Brice Feillu que es el tapado del equipo y que podría sorprender a Alejandro Valverde que está en todas las quinielas como el gran favorito. Y por último se competirá en la Sud Ardeche con un equipo donde Remi Pauriol será el jefe de filas ya que es una prueba donde venció el pasado año. También habrá que estar atentos a la velocidad de Julien Simon. Entre los rivales destacan sobre todo Thomas Voeckler y Rein Taaramae.