filtrar resultados

Filtrar por

13/01/2015

EVO: La revolución de las E-Bikes

 

 

¿Conoces ya la sección urbana de la gama EVO de Easy Motion? Descúbrelas y deja el coche en el garaje. Las ciudades cada vez están más preparadas para que todos los vehículos convivan, así que aprovéchalo y únete a la revolución de las energías verdes, sea cual sea tu estado de forma físico. EVO: La revolución de las E-Bikes

 
 

La evolución de las bicicletas eléctricas Easy Motion continúa e introduce numerosas ventajas año a año. Desde que comenzara su andadura en 2009, hasta el reciente lanzamiento de la gama EVO,  numerosos han sido los premios recibidos, entre ellos el prestigioso Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas.   

 

Las Evo tienen su motor en la rueda trasera y sus 350 vatios pueden ser regulados con cuatro niveles distintos de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. En este último, el motor es capaz de triplicar la potencia de cada pedalada. En cambio, al rodar sin asistencia, la rueda gira libremente evitando fricciones y girando como una bicicleta convencional.  

 

Con su diseño patentado, la batería está totalmente integrada en el cuadro logrando  asemejarse estéticamente a una bicicleta tradicional. Además, gracias a su puerto de conexión externo, la carga se puede realizar sin extraerla del cuadro. También se puede retirar y cargarla externamente.  En su parte interior 5 luces led muestran el estado de energía y en dos horas y media puede recargarse hasta el 80% de su capacidad.  

 

Desde la pantalla LCD situada en el manillar podrás regular los niveles de asistencia, activar o desactivar las luces de la bicicleta, conocer la velocidad y distancia recorrida, saber el estado de la batería o diagnosticar posibles errores.   

 

 

App Easy Motion: Un sinfín de posibilidades   

 

Si aún quieres más información de navegación, puedes usar tu dispositivo móvil como controlador, y de manera intuitiva y sencilla conocer todo tipo de datos como tus pulsaciones, consumo de calorías, potencia… además de usarlos para programar automáticamente la asistencia según tu nivel de esfuerzo o según el nivel de batería para conseguir llegar a tu destino. También, entre otras muchas funciones, puede usarse como navegador GPS y registrar todas tus rutas.  

 

 

Ahorra 200€ en la compra de tu bici eléctrica   

 

Si te das prisa en tu compra podrás gozar de un descuento directo de 200€ gracias al PLAN PIMA AIRE 4 del Gobierno. Acércate a tu tienda BH más cercana o cómprala on-line