filtrar resultados

Filtrar por

27/04/2015

Fernando Alarza y Vicente Hernández, en la Selección Española de Triatlón para Baku

Los dos integrantes del BH Tri Team son parte del combinado nacional para los primeros Juegos Europeos Fernando Alarza y Vicente Hernández, en la Selección Española de Triatlón para Baku

 

Los integrantes del BH Tri Team Fernando Alarza y Vicente Hernández formarán parte de la Selección Española deTriatlón que disputará los primeros Juegos Europeos a celebrar en la capital azerbayana de Bakú en el mes de junio.

Los dos hombres de BH, junto a sus máquinas G6 Pro son parte de la totalidad de un combinado nacional que contará con tres triatletas que van a  disputar las competiciones los próximos 14 y 15 de junio. Completa la terna de seleccionado David Castro.

Fernando Alarza, ocupa en la actualidad la tercera posición en la clasificación de las Series Mundiales de  Triatlón. El toledano presenta una trayectoria deportiva que le ha llevado a proclamarse en dos ocasiones Campeón del Mundo Sub-23 en los años 2012 y 2013. Esta temporada está siendo el triatleta más regular en las World Series y en las cuatro carreras disputadas siempre ha concluido en el Top 10.

Por su parte Vicente Hernández es un habitual  en las Series Mundiales de Triatlón y este año ya ha estado en el tercer lugar del cajón en la carrera de la Copa  del Mundo de la especialidad disputada en la ciudad australiana de Mooloolaba.

Los Juegos Europeos de Baku se  celebrarán por primera vez en la historia, y contará con un nivel competitivo de primer nivel, con las máximas  estrellas deportivas del continente. Un evento que inicia su andadura a semejanza de los Juegos Panamericanos o de  los Juegos de la Commonwealth.