filtrar resultados

Filtrar por

02/03/2013

Jonathan Hivert liderará al Sojasun en la Paris Niza que comienza este domingo

El conjunto francés acude a la cita con un potente bloque para intentar obtener un nuevo triunfo esta temporada Jonathan Hivert liderará al Sojasun en la Paris Niza que comienza este domingo

Jonathan Hivert será el jefe de filas del equipo Sojasun en la Paris Niza que empieza este domingo con un prólogo de 2,9 kilómetros en Houilles. El corredor francés que ya acumula 3 victorias en este 2013 (2 etapas en Ruta del Sol y general de Etoile Besseges) buscará estar entre los mejores de la general a lo largo de los 7 días de competición y obtener algún triunfo parcial. Para ello estará acompañado de Julien El Fares, Jimmy Engoulvent ,Cyril Lemoine, Rémi Pauriol ,Julien Simon, Evaldas Siskevicius, Yannick Talabardon. En un gran momento de forma llega especialmente Remi Pauriol tras lograr la segunda plaza la semana pasada en Sud Ardeche y también Julien Simon que se ha metido entre los mejores en las volatas que ha disputado.

 

La Paris Niza es una prueba de enorme prestigio en la que están algunos de los hombres más destacados del pelotón. Entre los favoritos a llevarse la general se encuentran nombres como Iván Basso, Robert Gesink, Iván Gutiérrez, Denis Menchov, Andreas Kloden, Chavanel o Mikel Nieve además de corredores muy veloces liderados por Tom Boonen o Philippe Gilbert.

 

Etapas: 

 

 

Prologue Mar 3 Houilles 2.9 km      
Stage 1 Mar 4 Saint-Germain-en-Laye - Nemours 195 km      
Stage 2 Mar 5 Vimory - Cérilly 200.5 km      
Stage 3 Mar 6 Châtel-Guyon - Brioude 170.5 km      
Stage 4 Mar 7 Brioude - Saint-Vallier 199.5 km      
Stage 5 Mar 8 Châteauneuf-du-Pape - La Montagne de Lure 176 km      
Stage 6 Mar 9 Manosque - Nice 220 km      
Stage 7 Mar 10 Nice - Col d’Èze 9.6 km