filtrar resultados

Filtrar por

13/10/2014

Jordan Sarrou gana la prestigiosa Roc d’Azur

Maxime Marotte es tercero y Marcouyre segunda en féminas Jordan Sarrou gana la prestigiosa Roc d’Azur

El corredor del BH Suntour, Jordan Sarrou, logró este domingo el triunfo en la 31 edición de la Roc d´Azur, una de las pruebas más prestigiosas del circuito en este final de temporada. El actual campeón de Francia sub 23 se impuso ante los mejores y lo hizo en solitario demostrando una vez más su enorme progresión logrando así una de las victorias más importantes de su corta pero brillante trayectoria en un año donde también ha ganado con claridad la Copa del Mundo sub 23 y donde se ha proclamado subcampeón del mundo de la categoría. Tras Sarrou, segundo fue Miguel Martínez, campeón olímpico en el año 2000 y completó el podium el también biker del BH Suntour, Maxime Marotte, redondeando una sensacional actuación para la escuadra patrocinada por BH.

 

En categoría femenina fue Helene Marcouyre la protagonista y subió al segundo escalón del cajón. La francesa tuvo un intenso duelo con la vencedora final, Margot Moschetti, que fue mejor en los últimos kilómetros. Moschetti se había proclamado campeona gala la pasada semana en Ornans y su magnífico estado de forma le llevó a imponerse pese a los enormes problemas que le creó Marcouyre. Tercera fue Fanny Bourdon.

 

El conjunto BH Suntour vuelve a demostrar que se encuentra en la élite de la MTB liderando durante gran parte de la temporada la clasificación mundial de la UCI obteniendo gran cantidad de triunfos y puestos en el podium. Jordan Sarrou, Maxime Marotte, Stephane Tempier y Victor Korezky en categoría masculina y Helene Marcouyre, Hanna Klein, la campeona olímpica Julie Bresset, pese a sus problemas físicos  y Perrine Clauzel en féminas han realizado un excelente 2014 que vuelve a colocar al equipo entre los mejores del planeta.