filtrar resultados

Filtrar por

09/06/2014

Jordan Sarrou se proclama campeón de Europa sub 23 de MTB

La selección francesa gana el título por equipos con Sarrou y Marotte Jordan Sarrou se proclama campeón de Europa sub 23 de MTB

El ciclista del BH Suntour, Jordan Sarrou, se ha proclamado este fin de semana campéon de Europa en categoría sub 23 revalidando su título del pasado año. El de Saint Ettiene partía como gran favorito tras el galardón logrado en 2013 pero sobre todo por la extraordinaria temporada que está realizando, que le hace liderar la clasificación general de la Copa del Mundo, y cumplió los pronósticos en el complicado circuito alemán. Sarrou se alzó con la medalla de oro tras liderar prácticamente desde el inicio la prueba aunque sus rivales no le pusieron las cosas fáciles, especialmente el holandés Heiden Van Der y el belga De Vocht que obtuvieron la plata y el bronce respectivamente a 14 y 28 segundos del biker de BH. Nuevo éxito para Sarrou que a partir de ahora vuelve a centrarse en las citas de la Copa del Mundo y mira de reojo al próximo Mundial.

El galo completó su extraordinaria actuación ganando el título por equipos con la selección francesa junto a su compañero del BH Suntour Maxime Marotte. Ambos con la BH Ultimate que habitualmente utilizan en las carreras se alzaron con el metal más preciado gracias también al magnífico trabajo realizado por Hugo Pigeon y Margot Moschetti formando un cuarteto que apenas tuvo oposición en el trazado de Saint Wendel. Marotte logra su segundo entorchado europeo tras el obtenido en 2011 y hace crecer un palmarés que le coloca entre los corredores más laureados de los últimos años.