filtrar resultados

Filtrar por

20/07/2014

Jordan Sarrou se proclama campeón de Francia de MTB

El conjunto BH Suntour logra un total de 4 medallas en la prueba nacional  Jordan Sarrou se proclama campeón de Francia de MTB

Jordan Sarrou se proclamó este sábado campeón de Francia de MTB en la categoría sub 23 poniendo la guinda a un fantástico año para el joven corredor del conjunto BH Suntour KMC. El actual líder de la Copa del Mundo de la especialidad demostró su superioridad y se impuso con total autoridad en la línea de meta superando a su compañero de equipo, Victor Koretzky, que redondeó la fantástica actuación de los ciclistas del conjunto patrocinado por BH. En categoría femenina, Perrine Clauzel obtuvo la medalla de bronce tras estar peleando hasta el final por el triunfo. La biker gala está en plena progresión y lleva los dos últimos meses de competición a un altísimo nivel. Sexta finalizó Helene Marcouyre.

En categoría absoluta llegó la cuarta persea para la escuadra con el bronce obtenido por Stephane Tempier en una dura pugna con su compañero y amigo Maxime Marotte que se tuvo que conformar con la cuarta posición. El campeón olímpico Julien Absalon demostró su dominio incontestable y ganó el oro mientras que la lucha por los otros dos metales fue espectacular haciendo que la carrera fuese muy emocionante hasta los instantes finales. Tempier y Marotte volvieron a demostrar a lomos de su BH Ultimate que son sinónimo de éxito, algo por lo que seguirán peleando en las próximas pruebas del calendario. Tras estos magníficos resultados, el conjunto BH Suntour seguirá liderando el ranking UCI.