filtrar resultados

Filtrar por

06/07/2014

Jordan Sarrou y Perrine Clauzel ganan en la Copa de Francia

Maxime Marotte y Helene Marcouyre también suben al podium en Super Besse Jordan Sarrou y Perrine Clauzel ganan en la Copa de Francia

 Jordan Sarrou y Perrine Clauzel, corredores del conjunto BH Suntour, se impusieron este sábado en una nueva cita de la Copa de Francia de MTB disputada en la localidad de Super Besse. Gran actuación del conjunto francés que redondeó su actuación con los podiums de Maxime Marotte y Helene Marcouyre que finalizaron terceros en sus respectivas categorías logrando poner a cuatro corredores patrocinados por BH en el podium masculino y  femenino.

 
En hombres Jordan Sarrou no tuvo rival y se impuso en la línea de meta por delante de Titouan Carrod y su compañero Maxime Marotte. El doble campeón de Europa sub 23 sigue con su enorme progresión y se confirma como la gran esperanza para el futuro aunque ya es una auténtica realidad. Además de su triunfo y la tercera plaza de Marotte, Stephane Tempier fue cuarto, Victor Koretzky sexto y Nicolas Bazin, en su retorno a la competición, acabó decimoquinto. 
 
En féminas Perrine Clauzel fue la más rápida en el circuito de Super Besse y obtuvo una victoria muy importante para ella. La ciclista gala está realizando una temporada de menos a más y se encuentra cada vez mejor de forma cara a las citas más importantes del año. Su compañera Helene Marcouyre acabó tercera mientras que Julie Bresset no tomó la salida. Estos resultados confirman al BH Suntour como el conjunto más fuerte de la temporada ya que lidera el ranking UCI y espera seguir sumando triunfos en las próximas pruebas del calendario.