filtrar resultados

Filtrar por

31/03/2013

Julie Bresset se impone en la primera prueba de la Copa de Francia disputada en Saint Raphael

Sus compañeros del BH Suntour, Maxime Marotte y Stephane Tempier, suben al podium en la prueba masculina Julie Bresset se impone en la primera prueba de la Copa de Francia disputada en Saint Raphael

La campeona olímpica, Julie Bresset, se ha impuesto en la primera prueba de la Copa de Francia disputada este domingo en Saint Raphael. La corredora del BH Suntour ha cumplido los pronósticos que la situaban como gran favorita y ha reeditado su triunfo del pasado año. La ciclista francesa ha controlado la prueba prácticamente desde el principio y ha superado en la línea de meta a Sabrina Enaux y Fanny Bourdon que han ocupado la segunda y la tercera plaza respectivamente. Bresset ha demostrado el gran momento de forma en que se encuentra y comienza de la mejor forma posible la primera de las citas con esta competición y se situa al frente de la misma. Además del triunfo de la maillot arco iris, el magnífico papel del equipo BH Suntour lo han completado Helene Marcouyre siendo cuarta y mientras que la séptima posición ha sido para Laura Metzler.

 

Y también destacada actuación del conjunto BH Suntour en la prueba masculina ya que Maxime Marotte y Stephane Tempier han subido al podium únicamente superados por el intratable Julien Absalon. Tanto Marotte como Tempier han intentado poner las cosas complicadas al doble campeón olímpico y han probado de todas las formas posibles dejarle de rueda pero Absalon ha impuesto su fortaleza y ha superado a ambos. Pese a todo gran resultado para el equipo que le da moral para afrontar las siguientes pruebas y los dos corredores, tras su gran papel en la prueba internacional de Banyoles, han vuelto a dar una alegría a todos sus seguidores.

 

La próxima prueba de la Copa de Francia será el próximo fin de semana en Saint Pompon.