filtrar resultados

Filtrar por

14/09/2015

Julie Bresset y Maxime Marotte, Campeones de Francia BTT Marathon con la BH Ultimate

El BH SrsuntourKMC redondea el fin de semana en Tournus con la medalla de bronce de Helene Marcouyre
Julie Bresset y Maxime Marotte, Campeones de Francia BTT Marathon con la BH Ultimate


Los corredores del BH SuntourKMC Julie Bresset y Maxime Marotte con la BH Ultimate han logrado el título de Campeones de Francia en la modalidad Cross-Country Marathon.

Elmaillot tricolor supone para ambos la culminación de una gran temporada en la que han rayado a gran altura y una confirmación de la vuelta al primer plano internacional de Julie Bresset.

Maxime Marotte logra por fin vestirse el jersey de Campeón de Francia en una especialidad en la que acumulaba, desde el año 2010, cuatro subcampeonatos y un tercer puesto. El primer puesto premia la constancia del corredor alsaciano que logró en Tournus sacarse la espina de los sinsabores de años precedentes después de una exigente carrera de cuatro horas y 45 minutos sobre la BH Ultimate en un escarpado recorrido.

Para Julie Bresset también supone su primer campeonato nacional de la especialidad del Marathon en BTT y la mejor manera de superar el virus que le apartó de la competición hasta el pasado mes de julio. La bretona del BH SrsuntourKMC mantuvo una dura pugna con Sabrina Enaux durante gran parte de los 73 kilómetros de recorrido. Llegó mejor al tramo decisivo de la carrera y exprimió toda su fuerza a la BH Ultimate para poder entrar en solitario a la meta y disfrutar del título.

La actuación del BH Srsuntour en categoría femenina se vio redondeada con la medalla de bronce y tercer puesto para Helene Marcouyre que puso el broche soñado para un gran fin de semana del equipo en Tournus.