filtrar resultados

Filtrar por

28/12/2015

La BH Ultimate 29" nueva bici en 2016 para el Buff MTB Pro Team

La última creación de BH estará presente en las carreras más exigentes del calendario mundial de MTB La BH Ultimate 29

La nueva BH Ultimate 29" será la bicicleta de competción del Buff MTB Pro Team durante la temporada 2016  y que tomará parte en las mejores carreras del planeta sobre bici de montaña. La última creación de BH, la Ultimate 29", se convierte en la bici de la nueva temporada para responder con sus prestaciones a la exigencia y presencia en complicados terrenos en los que la máquina de la firma alavesa demostrará sus excelentes prestaciones.

Las bicicletas son un elemento importantísimo y en 2016 serán de la marca BH, una firma que encaja "perfectamente con el nivel de exigencia de las competiciones en las que tomamos parte. Es una firma referente nacional y mundial de bicicletas diseñadas para el máximo nivel. Nos alegra que hayan visto en nosotros una manera de ayudar a expandir su imagen de marca y los valores que la fundamentan”, ha explicado Pau Zamora, corredor del Buff Team y Team Manager de la formación. 

Calendario 2016 y plantilla

El Buff MTB Pro Team empezará su andadura en 2016 con la participación en la TransAndes Challenge (Chile) y continuará con otras dos carreras de primer nivel como son la Cape Epic (Sudáfrica) y la Andalucía Bike Race (España). Estos son solo los primeros dos objetivos de un amplio calendario que les llevará por todo el planeta.

El Buff MTB Pro Team sigue un año más buscando dar lo máximo en las carreras de mountain bike por etapas más exigentes y con mayor prestigio del mundo y este año tendrá a la BH Ultimate 29" como gran acompañante. El equipo de este año sigue con Pau Zamora a la cabeza, haciendo las veces de corredor y team manager, apoyado por dos bikers de reconocido prestigio como son Joan Llordella y Antonio Ortiz y que ya estaban enrolados en el proyecto en temporadas anteriores. A ellos se les une un cuarto componente, Adriá Noguera, el más joven de la escuadra pero con una larga trayectoria deportiva con resultados de nivel en carreras de XCO y maratón.

“Tener compañeros con los que hay sintonía y con los que te entiendes bien es básico en carreras que se hacen en equipos de dos y donde se pedalea muchas horas juntos, pasando momentos muy complicados en ocasiones. La confianza en tu compañero es tan importante como la confianza en tu material”, explica Zamora.