filtrar resultados

Filtrar por

18/12/2013

La vuelta a lo clásico

Tras la presentación de la nueva gama urbana de BH en Eurobike hay un modelo que llama la atención por considerarse una vuelta a lo clásico: la fixie. La vuelta a lo clásico

La mítica firma de bicicletas ha querido así hacer un guiño a los modelos más básicos y volver a la pura esencia del ciclismo sin elementos adicionales que distraigan de su función principal.

 

En estos modelos no sólo sobran los accesorios, sino que hasta los elementos que se consideran más básicos desaparecen por completo. No es este el caso de los modelos presentados por BH que sí incluyen freno como respuesta a aquellos clientes que buscan el equilibrio entre moda y utilidad.

 

Mínimo esfuerzo y mantenimiento

La simplicidad de las fixies es directamente proporcional a la ausencia de mantenimiento que requieren. Al carecer de engranajes múltiples su limpieza es mucho más rápida y su peso por lo tanto menor. Además te permiten mantener una velocidad constante reduciendo notablemente el esfuerzo físico realizado.

 

Los modelos fixie de BH cumplen así el objetivo de ofrecer una bici retro pero con la calidad de los avances actuales. Se trata de dos modelos de apenas 12 kg de peso. El primero de ellos se ofrece en dos posible colores (blanco o negro) ideal para la ciudad, El segundo modelo es similar al anterior pero en azul metalizado y con manillar de pista para los ciclistas acostumbrados a rodar por carretera.

 

Ya lo sabes; únete el movimiento fixie, atrévete a customizarla para darle un toque personal y conquista tu ciudad.