filtrar resultados

Filtrar por

29/04/2015

Las bicicletas BH forman parte de la historia de la Vuelta a España

BH fue la marca que acompañó al primer vencedor, Gustave Deloor, hace 80 años Las bicicletas BH forman parte de la historia de la Vuelta a España

 

La trayectoria de BH Bikes siempre ha estado vinculada al deporte del ciclismo y coincidiendo con el 80 aniversario de la Vuelta a España nuestra firma de bicicletas ya formó parte de la historia de la carrera desde su primera edición. BH fue la  marca de bicis con la que más de medio pelotón compitió en el año del estreno de la ronda española, en 1935, en  especial los corredores belgas fueron los que disputaron aquella épica carrera a mediados de los años 30 con  nuestra marca.

El vencedor final Gustave Deloor lo hizo sobre una BH y del total de las 14 etapas de las que constó la primera Vuelta a España, siete se las adjudicaron además corredores con monturas de BH.

Ocho décadas después BH Bikes sigue siendo una de las referencias mundiales en el sector de la bicicleta con una presencia por todos los rincones del planeta que pone a disposición de todos los aficionados a las dos ruedas la más amplia selección de modelos y  materiales para dar respuesta y cubrir las necesidades de cualquiera que sea el aficionado y practicante del ciclismo.