filtrar resultados

Filtrar por

24/07/2016

LE TOUR ET-21 GLORIA Y GLAMOUR EN LOS CAMPOS ELISEOS

El Tour llega a su final en un escenario mítico para reconocer a los mejores de esta edición LE TOUR ET-21 GLORIA Y GLAMOUR EN LOS CAMPOS ELISEOS

No va más y llega la última jornada de esta edición 103 del Tour de Francia con la llegada a los Campos Elíseos, un escenario rebosante de glamour y el mejor marco para rendir gloria a los mejores de la carrera. Aún queda también el honor y prestigio de una última victoria en una de las avanidas más emblemáticas del planeta como es el pleno corazón de la capital francesa.

Bryan Coquard

Ante este escenario aparece Bryan Coquard motivado para los últimos 113 kilómetros de la carrera y que tiene  grabado en su mente esos últimos metros para desquitarse de la amarga segunda posición de hace un año. El Team Direct Energie va a mimar a su gran baza para esta jornada de hoy y tendrá el menudo sprinter a todos los compañeros a su disposición. Solo le faltará Angelo Tulik que deberá recuperarse de la lesión de la caída que le obligó a retirarse. Va a estar bien escoltado por lugartenientes como Adrien Petit o Yohann Gene que le deben situar en posiciones ventajosas para que Le Coq explote su velocidad en los metros finales sobre su BH Ultralight EVO para lograr una de las victorias de más prestigio de todo el calendario ciclista.

La BH que monta el Direct Energie es una de las bicis más ligeras del mercado con un cuadro de fibra de carbono ideal y propicio para lanzar a Bryan Coquard en busca de un triunfo que se le ha venido resistiendo durante la presente edición. Desde el departamento de I+D de la firma española, ubicada en Vitoria, se han invertido muchas horas en construir una máquina capaz de destacar por su ligereza por encima de todo y que, en ocasiones como las de hoy, lleve al corredor a su objetivo del triunfo.

No será una tarea sencilla para el de Direct Energie, pero lo va a intentar hasta el último gramo de sus fuerzas para poder doblegar a los Sagan, Kittel, Mathews o Greippel que son los grandes especialistas que también quieren sumar una nueva y prestigiosa muesca más a su palmarés.