filtrar resultados

Filtrar por

02/07/2016

LE TOUR: La BH Ultralight EVO del Mont Saint Michel a Utah Beach

La primera etapa de 188 kms descorcha una nueva edición del Tour de Francia entre dos escenarios de película LE TOUR: La BH Ultralight EVO del Mont Saint Michel a Utah Beach

El gran día ha llegado para el Team Direct Energie y las BH Ultralight EVO que afrontan la edición 103 del Tour de Francia con una primera etapa que abandona la fórmula de las pruebas cronometradas para dar paso a un sector en línea de 188 kilómetros entre dos escenarios mágicos y simbólicos como son el Mont Saint Michel y la playa de Utah, símbolo de la Guerra Mundial en el desembarco de Normandía.

Será una jornada de nervios en un pelotón con 198 unidades de 22 equipos que llegan pletóricos a la línea de salida y con todas las intenciones de completar una gran carrera. La jornada va a discurrir entre esos dos puntos que son todo un símbolo de la belleza y espectáculo de la naturaleza, como es el Mont Saint Michel, para llegar a un destino en el que empezó a escribirse el final de la contienda mundial en suelo europeo. Será una mezcla de la belleza de la singular montaña rodeada por el mar con lo que fue el continuo tiroteo y las oleadas de militares que pisaron tierra en Utah Beach.

El Direct Energie con su espectacular montura Ultralight EVO amarilla se prepara para el desembarco en el Tour de Francia y concentra sus energías en estas primeras jornadas como la ocasión propicia para quemar todas las balas que permitan colocar en posición idónea a Bryan Coquard para que el hombre rápido del equipo pueda rematar la faena y adjudicarse una batalla en la dura guerra que va a mantener con los otros francotiradores del pelotón como Marcel Kittel, Mark Cavendish, Andre Greipe, Stephen Cummings, Dan Martin, Simon Gerrans.

Los hombres de Bernardeau han afinado sus armas durante la temporada para llegar a este frente con toda su artillería en disposición y con el único reto de tratar de vestir de amarillo a Bryan Coquard y que la prenda amarilla haga un perfecto complemento con el espectacular color de su BH Ultralight EVO. Con un lugarteniente de primera fila como Coquard, al que contemplan 13 victorias este año y líder de UCI Europe Tour, el ejército de Direct Energie tiene otros destacados oficiales como Sylvain Chavanel y Thomas Voeckler que también están llamados a asumir papeles relevantes en la batalla.