filtrar resultados

Filtrar por

08/03/2013

Lluis Más, corredor del Burgos BH, tratará de defender su liderato en la Challenge de Primavera

El corredor mallorquín tiene una importante cita para la general con la contrarreloj de 11 kilómetros en Ses Salines Lluis Más, corredor del Burgos BH, tratará de defender su liderato en la Challenge de Primavera

El ciclista del conjunto Burgos BH, Lluís Más, defiende este fin de semana el liderato en la Challenge de Primavera, una prueba que se disputa los primeros meses del año en Mallorca y cuyo ganador final se decidirá el próximo 24 de Marzo. Una de las etapas clave para el desenlace de la competición es con la contrarreloj de 11 kilómetros en Ses Salines, lugar de nacimiento de Más, lo que hace que el corredor balear sea el gran favorito a adjudicarse el triunfo, más si cabe teniendo en cuenta que es un buen especialista en la lucha contra el crono. Más, lleva una gran temporada con la 13ª plaza en la Clásica de Almería y el maillot de las metas volantes en la Ruta del Sol y tratará de prolongar en la isla su buen estado de forma.

 

Cita también importante para un Burgos BH que tiene por delante dos meses intensos de competición. Después de Mallorca, el equipo estará presente en el Gran Premio Miguel Indurain, la Clásica de Primavera de Amorebieta, la Vuelta a la Rioja y sobre todo en la Vuelta a Castilla y León. Esta última es una prueba que tendrá lugar del 10 al 14 de Abril y los dirigidos por Julio Andrés Izquierdo quieren hacerlo lo mejor posible ante su público y por ello buscarán en todo momento ser protagonistas de la carrera. Tras esto, concluirán este bloque de carreras con el Tour de Bretaña que durará del 25 de Abril al 1 de Mayo.