filtrar resultados

Filtrar por

13/05/2015

Los corredores del Murias se familiarizan con la Aerolight BH para la crono por equipos

Han rodado por Landa con la cabra que emplearán en la etapa del Paris-Arras Tour Los corredores del Murias se familiarizan con la Aerolight BH para la crono por equipos

Los corredores de Murias Taldea han tenido hoy la primera prueba de contacto con su BH que emplearán la semana que viene en la crono por equipos de la Paris-Arras Tour.

El pantano de Landa ha sido el escenario escogido para que Ion Odriozola haya dado las nociones específicas que requiere una prueba por conjuntos y la mejor manera de afrontarla. Será la primera vez que los corredores de la Marea Verde se enfrenten a este tipo de pruebas y desde el Murias se están cuidando todos los detalles para rendir a un gran nivel en carreteras francesas.

Los corredores que han probado la Aero BH han sido Aritz Bagües, Ander Barrenetxea, Imanol Estévez, Gari Bravo, Adrián González, Unai Intziarte y Beñat Txoperena que serán los hombres que afronten la participación en la prueba el próximo fin de semana.

Además de rodar sobre el rodillo los corredores han hecho una salida por una carretera de poco tráfico como la que rodea a las inmediaciones de Landa para "familiarizarse con una bicicleta espectacular como es la de BH. A los corredores les requiere adaptarse a una nueva postura sobre ella. Hay que medir y ajustar varias cosas y después se rueda todos juntos para marcar los relevos y la mejor forma de afrontar el recorrido", ha explicado Jon Odriozola.

(Foto vía @ainarahernando)