filtrar resultados

Filtrar por

28/05/2015

Mario Mola a la conquista de Londres

El mallorquin busca su segundo triunfo en las Series Mundiales en la ciudad londinense Mario Mola a la conquista de Londres

El BH Tri Team afronta el estreno de las Series Mundiales en Europa con la disputa de la primera prueba en el continente tras el periplo asiático y oceánico. Mario Mola y Fernando Alarza van a tratar de mantener las posiciones de privilegio, segundo y tercero en la clasificación general, y en el caso del mallorquín abordar el asalto al liderato que ocupa Javier Gómez Noya.

El de BH parte con todas las opciones para revalidar el triunfo en la capital londinense que ya logró el pasado año y además la ausencia de Gómez Noya agiganta las posibilidades de volver a subir por segunda vez este curso a lo más alto del cajón. Mario Mola está demostrando su gran regularidad este 2015 con la asiduidad en el podium que ha visitado en tres de las cinco pruebas.

En la sexta comparecencia de las World Series deberá vigilar y mantener a raya a los gemelos Brownlee que estarán motivados por correr en casa. Jonathan ha ganado en dos pruebas ya y reaparece en el circuito después de dos carreras de ausencia. Alistair también sabe lo que es vencer y lo hizo en Ciudad del Cabo mientras vendió muy cara la derrota en la cita de Yokohama y solo cedió en los metros finales ante la potencia en el sprint de Gómez Noya que le rebasó por poca distancia.

Fernando Alarza es también otro ejemplo de regularidad y en las cinco carreras ha estado siempre entre los siete primeros puestos. El toledana espera ratificar en Europa esa constancia y aspira a pisar el podium por vez primera este año después de quedarse en una ocasión al borde con la cuarta posición. Alarza está bien posicionado en la general y con el tercer puesto aspira a poder llegar al final de temporada con el billete asegurado para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La representación del BH Tri Team no será completa porque Vicente Hernández no está en condiciones de disputar la prueba londinense a causa de unas molestias en el pie. Tras la carrera de Yokohama regresó a Madrid para conocer el diagnóstico de los dolores que le impidieron estar a su nivel habitual en Japón. El diagnóstico fue un principio de fractura por estrés en el pie, aunque deberá esperar dos semanas para confirmar el alcance exacto de la lesión y corroborar si hay fractura porque la actual inflamación impide verlo.