filtrar resultados

Filtrar por

07/03/2015

Mario Mola arranca las Series Mundiales con triunfo en Abu Dhabi

Fernando Alarza y Vicente Hernández finalizaron en el Top 10 Mario Mola arranca las Series Mundiales con triunfo en Abu Dhabi

No ha podio comenzar de manerá más brillante el triatleta de BH Mario Mola con el triunfo en la primera prueba de las Series Mundiales de Triatlón disputada en Abu Dhabi con un tiempo de 52 minutos y 32 segundos

El mallorquín ha arrancado fuerte la temporada con la intención de mejorar su segundo puesto final del pasado año y coronarse como Campeón en el mes de septiembre.

Además del triunfo de Mola la actuación de los miembros de BH Bikes ha sido destacada con la séptima plaza de Fernando Alarza y la novena de Vicente Hernández. Todos han completado una memorable actuación con cuatro clasificdos entre los diez primeros de la general y por debajo del minuto de diferencia sobre el vencedor, lo que refleja lo apretado y competida de la carrera.

Mario Mola siempre ha estado cerca del grupo de cabeza y ya en los sectores de natación, 9' 03'', y bicicleta, 28 minutoa y 21 segundos, ha finalizado bien situado merodeando los lugares destacados y con rápidas transiciones en el cambio del agua a la bici y de las dos ruedas al atletismo.

Ha sido en el sector atlético cuando el hombre de BH ha marcado distancias y ha sido el más rápido para despegarse de sus rivales y marcar un crono de 14 minutos y 3 segundos.

Sus competidores no han podido seguir el ritmo y han tenido que conformarse con el segundo y tercer lugar en el podium. Vincent Luis se ha tenido que conformar con el segundo puesto, a 13 segundos, y el sudafricano Richard Murray, compañero de entrenamientos habitual de Mola, ha cruzado la meta en tercer lugar a 18 segundos.

Fernando Alarza ha cuajado otra notable participación, por detrás del vigente Campeón de las Series Mundiales, Javi Gómez Noya, y ha cruzado la meta a 45 segundo. Vicente Hernández se ha encargado de completar el festival de BH con tres triatletas en el Top 10 del inicio de las World Series para terminar a 48 segundos del mallorquín.

Mario Mola se convierte en el primer líder y empieza ya la preparación para la segunda cita que tendrá lugar el 28 de este mes en Auckland.