filtrar resultados

Filtrar por

07/04/2016

Mario Mola quiere repetir en Gold Coast triunfo en las Series Mundiales

El BH Tri Team se presenta con Fernado alarza dispuesto a apuntalar su pasaporte a los Juegos Olímpicos Mario Mola quiere repetir en Gold Coast triunfo en las Series Mundiales

El BH Tri Team con Mario Mola y Fernando Alarza afronta la segunda cita de las Series Mundiales en la localidad australiana de Gold Coast.

Mario Mola
quiere prorrogar su excelente inicio de temporada que le llevó a ganar la primera cita de las World Series en Abu Dhabi e imponerse también en la Copa del Mundo en Mooloolaba. El de BH ha arrancado fuerte el año con la vista puesta en los Juegos Olímpicos de Río y después de esta carrera en Australia tiene previsto empezar a fijar su preparación olímpica y tiene previsto descansar en Cape Town o Yokohama.

Fernando Alarza
enfila volverá a demostrar su fiabilidad y regularidad en las grandes citas a la espera de que la Federación Española, tras las cuatro primeras pruebas de las World Series, desvele la identidad del tercer integrante de la TriArmada que competirá en Río en agosto.

El talaverano se ha colocado en la quinta plaza del ranking olímpico después de su buen final de la pasada temporada y del cuarto lugar logrado en la cita de Abu Dhabi. El de BH acumula los puntos necesarios y con tres buenos resultados más vería cumplido su sueño de acompañar a Mario Mola y Javier Gómez Noya en tierras brasileñas.

Distancia olímpica en Gold Coast

La carrera en tierras australianas será de nuevo sobre modalidad olímpica con 1,5 kilómetros de natación, 40 sobre las BH G6 Pro de Mola y Alarza y concluir con una carrera de 10 kilómetros

En Gold Coast debutarán esta campaña los hermanos británicos Jonathan y Alister Brownlee, como principales opositores al triunfo para Mario Mola y Fernando Alarza. También estará presente otro ramillete de destacados rivales como Crisanto Grajales, el sudafricano Richard Murray, los australianos Ryan Bailie y Aaron Royle o el portugués Joao Pereira. Se perderán la cita Javi Gómez Noya y el francés Vincent Luis.

En la carrera inaugural Mario Mola llegó en primer lugar, después de cumplir incluso una sanción de 15 segundos, y por detrás del de BH se clasificaron Richard Murray, Joao Pereira y Fernando Alarza.