filtrar resultados

Filtrar por

21/06/2015

Mario Mola se impone con autoridad en el Triatlón Barcelona

El mallorquín de BH repite el triunfo que lograra en la edición de 2013 Mario Mola se impone con autoridad en el Triatlón Barcelona

Mario Mola se ha adjudicado al Triatlón Barcelona Garmin con autoridad y aprovechando su mejor zancada en los metros finales.

Mola vencedor de la prueba en 2013 y segundo el año pasado, ha logrado su segunda victoria en su sexta participación tras una gran lucha con su compañero de entrenamientos, el estadounidense Tom Zaferes, habitual de las Series Mundiales y que ha sido segundo.

En el primer tramo de natación (1.500 metros), Godoy se impuso con un registro de 16:56, seguido por Guillem Rojas, con 17:22 y el estadounidense Tom Zaferes, con 17:37. Marío Mola era cuarto a un segundo de él.

En la prueba ciclista sobre 40 km. ganaba Álex DomÉnech con un crono de 53:04, seguido de Mola, con 53:08 y que superaba en dos segundos a Zaferes. Seguido de Alex Doménech, a dos segundos, y Mario Mola a nueve segundos sobre su BH G6 Pro, mantenía el liderato de la general a Cesc Godoy, pese a acabar quinto el tramo de bicicleta (53:49).

Todo se decidió en la carrera en ruta de 10 Km. En esta carrera, Mola y Zaferes fueron dominadores absolutos, ganando el primero con un registro de 30:57, a 33 segundos del estadounidense y a 1:56 de Godoy. Esto le daba la victoria absoluta al mallorquín, con 34 segundos sobre Zaferes y casi dos minutos respecto a Godoy, que no pudo administrar su ventaja en el tramo que los atletas completan a pie.