filtrar resultados

Filtrar por

07/09/2014

Maxime Marotte y Jordan Sarrou campeones del mundo de MTB por selecciones

Sarrou se proclama subcampéon del mundo en categoría sub 23  Maxime Marotte y Jordan Sarrou campeones del mundo de MTB por selecciones

Los corredores del conjunto BH Suntour, Maxime Marotte y Jordan Sarrou, se han proclamado campeones del mundo de MTB con la selección francesa. Los dos bikers, acompañados de Hugo Pigeon y Pauline Ferrand-Prévot, han dado el prímer título absoluto de estos mundiales celebrados en la localidad noruega de Hafjell. La formación gala partía como gran favorita y ha cumplido los pronósticos en el complicado circuito escandinavo.

En la modalidad individual también gran éxito para Jordan Sarrou que ha obtenido la medalla de plata en la categoría sub 23. Sarrou era el rival a batir tras dominar con autoridad la Copa del Mundo y ha tenido que luchar contra todos sus oponentes. El joven ciclista francés ha tenido opciones de triunfo hasta los instantes finales pero se ha tenido que conformar con la segunda posición que redondea una excelente temporada donde ha dado un salto de calidad que le ha llevado a estar con los mejores de la disciplina.

Julie Bresset décima

En féminas, la campeona olímpica Julie Bresset no ha podido revalidad su título de las dos últimas temporadas y ha entrado en décima posición en meta. La mejor biker de los últimos años ha tenido un 2014 marcado por una en lesión en los primeros meses que le han impedido estar en las pruebas más importantes. Incluso se llegó a poner en peligro su participación en el Mundial por lo que el décimo puesto es un buen premio a su esfuerzo.