filtrar resultados

Filtrar por

10/03/2013

Maxime Marotte y Stephane Tempier suben al podium en la Copa Catalana Internacional

Los corredores del BH Suntour-KMC logran la segunda y tercera plaza respectivamente en la primera prueba de la temporada Maxime Marotte y Stephane Tempier suben al podium en la Copa Catalana Internacional

Gran inicio de año para el equipo BH Suntour-KMC ya que dos de sus ciclistas han logrado estar en el podium de la Copa Catalana Internacional, primera cita del 2013 disputada en Banyoles. La carrera ha sido espectacular con un emocionante mano a mano entre Maxime Marotte y Carlos Coloma, ganador final de la prueba. El francés ha intentado marcharse de Coloma en varias ocasiones pero el local ha aguantado las embestidas del corredor del BH Suntour y ambos han llegado juntos a la última curva. Coloma ha salido mejor de la misma y Marotte ha obtenido la segunda posición. Pese a estar muy cerca del triunfo, Marotte se ha quedado muy satisfecho por su alto rendimiento y porque demuestra ya desde el principio que va a ser uno de los hombres importantes en todas las pruebas.

 

Mientras por delante la lucha era por ganar, por detrás había otra gran batalla por la tercera plaza que finalmente ha sido para Stephane Tempier rematando el buen trabajo del equipo. El francés ha podido marcharse de un grupo encabezado por Ismael Ventura y en vista de que alcanzar a los dos primeros era algo casi imposible, ha preferido asegurar el cajón manteniendo un ritmo constante. En su debut con el BH Suntour-KMC, Tempier ha demostrado lo acertado de su fichaje y que va ser alguien a tener muy en cuenta en este 2013. Al que no le han ido muy bien las cosas es a Pablo Rodríguez Guede que ha tenido numerosos problemas y se ha tenido que conformar con finalizar en 43ª posición. El actual campeón de España sub 23 pese a todo ha podido finalizar y en próximas carreras tratará de estar con los mejores.

 

CLASIFICACIÓN BANYOLES

 

1 COLOMA,CARLOS 01:47:54
2 MAROTTE,Maxime BH SUNTOUR KMC m.t
3 TEMPIER,Sthephane BH SUNTOUR KMC 1:38
4 VENTURA,Ismael 2:03
5 DRECHAU,Hugo 2:10
6 MANTECON,SERGIO 2:12
7 VALERO,David 2:14
8 FERREIRA,Tiago 3:08
9 JENS,Schuermans 3:09
10 CARABIN,Sebastien 3:10

43 RODRÍGUEZ GUEDE, Pablo