filtrar resultados

Filtrar por

22/05/2015

Miquel Blanchart a la conquista del Ironman de Lanzarote

La BH Aerolight es la baza del catalán para tratar de coronarse campeón en su tercera participación Miquel Blanchart a la conquista del Ironman de Lanzarote

El triatleta de BH Miquel Blanchart afronta uno de sus puntos fuertes de la temporada con la disputa del Ironman de Lanzarote en una prueba en la que espera subir a lo más alto del podium después de dos participaciones previas en las que ha debido conformarse con el segundo escalón del cajón.

Para que nada quede abierto a la improvisación el catalán ha pasado varios meses aclimatándose a las condiciones de viento, calor y humedad que puede hacer mucho más dura y exigente la prueba. Asume el reto de estar compitiendo durante más de ocho horas y el desgaste físico y sobre todo mental que ello supone para el deportista.

Una de sus bazas para aspirar al triunfo será su nueva montura de BH. "Estoy muy contento con mi BH Aerolight. Está muy bien carenada de ruedas, es muy estable y responde en las peores condiciones aunque tengas viento o toboganes. Está pensada para rodar y para larga distancia, pero responde muy bien en las subidas, y en Lanzarote hay unas cuantas", afirma el catalán en una entrevista concedida a la web especializada Triatletas en Red.