filtrar resultados

Filtrar por

31/10/2014

Murias Taldea y BH: comienza la andadura

Tras la exitosa presentación ayer en Bilbao, el trabajo ha continuado hoy desde nuestra sede en Vitoria. Una representación del Murias Taldea, encabezada por Jon Odriozola, ha departido durante todo el día con nuestro equipo de ingenieros y jefes de producto.

 

    Murias Taldea y BH: comienza la andadura

Día 1 - Pistoletazo de salida: 100% ilusión

 

Este 31 de octubre queda ya marcado como el momento de arranque del que es - en palabras de Jon Odriozola- “uno de los proyectos más ilusionantes del panorama ciclista actual, que volverá, seguro, a ilusionar a toda la afición”. Tras años dentro del ciclismo amateur, Jon y su equipo de trabajo, dan al salto a profesional con unas miras muy claras: “que no se pierda la cantera del ciclismo. Que se vea que hay una salida para esos corredores que demuestran tener buenas cualidades”. Es indudable que el ciclismo vasco y español está de enhorabuena: el talento nacido en la zona que más pasión siente por la bicicleta tiene una nueva vía para desarrollarse, y el objetivo principal es “trabajar para progresar y llegar lo más arriba posible”.

 

 

Ultralight EVO: fiel compañera en esta andadura


El equipo rodará por las pruebas del calendario español, belga y francés junto a sus nuevas Ultraligth EVO. Un cuadro con un peso inferior a 700 gr. que proporciona la rigidez, precisión y sensibilidad necesarias en el ciclismo de alta competición. Las bicicletas estarán a su vez equipadas con montajes Shimano Dura Ace 11v y potenciómetros Rotor. Una auténtica apuesta ganadora.

Con los análisis de las medidas de cada corredor y la geometría del cuadro, las primeras Ultraligth EVO del equipo estarán ya listas para su puesta de largo en la primera concentración de cara a la nueva temporada.

 

Cierre a un largo día de trabajo, con aun más ilusión de cómo empezó (y no es poca).