Mi compra0
Mi compra actual
ACCESO
PARTICULARES PROFESIONALES
Inicio de sesión - PARTICULARES

Date de alta como cliente BH
Para COMPRAR en nuestra tienda es necesario estar registrado. Debes completar todos los campos requeridos marcados con *. De esta manera, cuando vayas a hacer una compra, tus datos de contacto y entrega se completarán automáticamente durante el proceso.

Datos de acceso
Correo electrónico*
Clave:*
Repetir correo*
Repetir clave*
Datos personales
Nombre*
Apellidos*
Teléfono móvil*
Fecha de nacimiento*
      
¿Cómo nos has conocido?
Cerrar Añadido al carro
Actualidad BH

¡La gama Neo de BH, premio Eurobike 2011 al mejor diseño y funcionalidad!

01/09/2011 - BH Bikes

Desde que os la presentamos hace unos meses os lo veníamos advirtiendo: la gama NEO -diseñada conjuntamente por BH e ITEM Desarrollo de Producto S.L.- no es una simple evolución en el sector de las bicicletas eléctricas: supone una auténtica revolución en el panorama de las e-bikes y es única en su especie.

¡La gama Neo de BH, premio Eurobike 2011 al mejor diseño y funcionalidad!

Desde que os la presentamos hace unos meses os lo veníamos advirtiendo: la gama NEO -diseñada conjuntamente por BH e ITEM Desarrollo de Producto S.L.- no es una simple evolución en el sector de las bicicletas eléctricas: supone una auténtica revolución en el panorama de las e-bikes y es única en su especie. Ahora ya no sólo lo decimos nosotros y los muchos usuarios que ya tienen su NEO. Ahora lo ha reconocido el jurado de Eurobike 2011, que nos ha concedido el Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en bicicletas híbridas.

Este galardón se otorga a aquellos productos particularmente innovadores y con una calidad por encima de la media. A partir de ahora, toda la gama NEO llevará el sello que Eurobike entrega a aquellas bicicletas que hacen evolucionar el concepto de bicicleta.

Estamos ante un premio especialmente importante porque nos lo conceden en Eurobike, es decir, donde todas las marcas presentan sus mejores productos. Aquí está lo mejor de los mejores, y el jurado ha reconocido la tecnología NEO como la más innovadora y original del sector de las bicicletas eléctricas.

¿Lo tienes claro?

La revolución de la NEO es que ha conseguido integrar la batería en el tubo diagonal. Además, la batería es totalmente extraíble. Es la única e-bike del mundo con estas características, puesto que estamos ante una patente exclusiva de BH. Dicho de otra manera, estamos ante una bici eléctrica que no parece eléctrica.

Tal y como nos contaba Alex Zuloaga, director de marketing de BH, “nuestra patente tiene que ver con la integración de dos de los elementos más voluminosos: la batería y el controlador. Es un formato muy sencillo y cómodo que disimula mucho la batería. Es una bici totalmente diferente al resto de BPA (bicicletas de pedaleo asistido) del mercado, que aúna muchas cualidades técnicas y estéticas, y que pasa desapercibida como eléctrica”, afirma.

Además, destaca el reducido peso de las NEO, entre 21 y 24 kilos, y su increíble autonomía, de hasta 90 km. en el modo ‘Eco’.

¡Eurobike también se une a la revolución NEO! Y BH se confirma como la marca más potente dentro del sector de las bicicletas de pedaleo asistido.